Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: Anestesia General y Muerte cuántica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Supongo que te habrás quedado la mar de ancho creyendo que has dado una lección magistra.

    Lástima que lo anunciado aqui, no se sostenga por ningún lado.

    ¿Muy literario dices? Precisamente tengo famade ser más bien autodidacta y práctico.

    Eso de que el consciente y el inconsciente no muera y sea "materia sútil", ya me indicarás tus fuentes de información. En el caso de que descubrieras que son una función del cerebro y que ésta desaparece al dejar de funcionar aquel, te aconsejaría, si me permites, que no te lo tomaras a mal... (Falta tanta experiencia y conocimiento, que esto solo es una pequeña expresión y no vale la pena preocuparse).
    me preocupa que te lean,,,existen muchos esoteristas,que pueden ayudar al estudiante a encontrar lo mas cercano a la verdad y enseñar a ser libre,trayendo mensajes y experiencias vividas,que solo puede confirmar el que pueda a atreverse a investigar sin depender de nadie.Tal vez no te agrade ,,pero ya, no hay nada que inventar .

    el escritor fue guiado en la escritura de esta obra,sin fines de lucro por los hermanos mayores y expuso su cuerpo en muchas experiencias extracorporeas y trajo noticias que alivian a aquellos que atraviesan por dolorosas circunstancias






    sin anestecia
    Última edición por petra5; 27-sep.-2020 a las 15:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •