Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
¿Saben qué, queriditos? Hago lo que me da la gana. Rompo catre, trabajo, me compro y me pago mis propias cosas y voy y vengo donde yo quiera. ¿Eso es ser feminista? ¡Pues bien sea! Poco o nada me interesa que hombres patéticos, cerrados, cuadrados e ignorantes intenten decirme qué debería hacer o cómo debería ser. Ustedes abanderan la biblia y los "valores" pero con esos mismos valores se limpian el trasero cuando les conviene. "Que la mujer debería cargar yunques y a ver si sí es igual a nosotros". Ja, imbéciles. ¿Para ustedes eso es el feminismo? ¿Ustedes son esclavos y pretenden que yo sea esclava también? Parecen monos todos. Me río de ustedes. Hasta mal catre serán...sí, los machistas deben ser mal catre.
Opino que te estas dejando guiar por tus sentimientos, y no por tu razón. No es que apoye el machismo, pero tampoco apoyo el feminismo ya que, opino, son la misma basura moral. En el mundo existen mas MUJERES que hombres, y blah blah, pero ponte a pensar, ¿qué es lo que quiere el feminismo?. Lo que quiere el Feminismo es el "enaltecimiento" de la Mujer, y lo mismo quiere el Machismo para el Hombre, haciendo ver al sexo opuesto como "menos".

Te recomiendo que analices mas tu tema, independientemente de que leas o no la Biblia.