Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Entre los dioses, no hay ninguno como tú, oh, Jehová, ni hay obras como las tuyas, Salmo 86:8
    El nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh, que significa llegar a ser, y de hecho da el sentido de Él Causa que Llegue a Ser, o El Hace Que Llegue A Ser. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2021 a las 11:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entre los dioses, no hay ninguno como tú, oh, Jehová, ni hay obras como las tuyas, Salmo 86:8
    El nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh, que significa llegar a ser, y de hecho da el sentido de Él Causa que Llegue a Ser, o El Hace Que Llegue A Ser. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.
    Dios es Jesucristo, porque JESUCRISTO se hizo carne, es decir Dios se hizo hombre en Jesucristo. Y no envolvais algo tan sencillo en algo difícil.
    Jesucristo es Dios que es el camino la verdad y la vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Entre los dioses, no hay ninguno como tú, oh, Jehová, ni hay obras como las tuyas, Salmo 86:8
    El nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh, que significa llegar a ser, y de hecho da el sentido de Él Causa que Llegue a Ser, o El Hace Que Llegue A Ser. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.

    Ya eso del nombre lo habias dicho pero no convence por la sencilla razon de que el nombre esta compuesto de dos palabras iguales y una distinta.

    EHYEH ASER EHYEH

    No puede decir que el primer ehyeh signifique causa y el segundo signifique otra cosa que no sea causa..

    Si el primer ehyeh significa
    Él Causa el segundo tambien deberia significar Él Causa porque es la misma PALABRA.

    Ademas segun el diccionario ehyeh no significa causa, significa:
    será, fué, aconteció, a caerse, Sucederá, convertirse en, ser.

    https://bibliaparalela.com/hebrew/1961.htm

    ya esto lo habia dicho antes, pero como insistes en el tema, lo vuelvo a subir por si te lo perdiste.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •