Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jacc.. en eso estoy de acuerdo contigo quién somos nosotros para juzgar... que cada uno viva como quiera mientras no haga daño a nadie


Iñigo Montoya

Si no eres cristiano qué quieres que te diga de qué se puede hablar contigo.

A mí nadie me obliga a ser lo sé que lo soy desde que nací y desde que tengo uso de razón de chiquitito sentí algo especial cuando hice la comunión y todo lo que eso conlleva. ...y nadie me obligó....Dios me lo puso desde mi nacimiento hay que ser elegidos.

Pero tampoco te voy a juzgar es Dios quien juzga.

Dices que no pones nombre a las cosas para no hacerlo algo tuyo?
Sin embargo yo no podría vivir así.... yo hago mío el Evangelio y digo que soy cristiano.
Muy bien dicho Roberto, el Evangelio es un regalo del cielo que todo hombre debería vivir... Pero las biblias judaizantes han confundido al mundo...


El apóstol Mateo nos entregó el Evangelio predicado por Jesucristo en el que se enseña al mundo cuales son los verdaderos mandamientos que los hombres deben guardar para que haya paz sobre la tierra...

En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin CON SUS POLÍTICAS Y SUS MARAVILLAS ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.