Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez niegas lo que esta escrito en el Evangelio, caracteristico en ti.

    Evangelio de Marcos 2:1

    1 Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. 2 E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra..
    Eso no quiere decir que esa casa fuera de Jesucristo... También yo te estoy escribiendo desde la casa donde yo vivo a la que llaman mi casa y no es casa de mi propiedad... Así que no asegures lo que no sabes...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no quiere decir que esa casa fuera de Jesucristo... También yo te estoy escribiendo desde la casa donde yo vivo a la que llaman mi casa y no es casa de mi propiedad... Así que no asegures lo que no sabes...
    De quien es tu casa entonces ? de tu hijo, de tu familiar ??? por que no la vende tu hijo o tu famiiar y con el dinero que reparta a los "pobres" ???

    Si la casa de Jesus no era de Jesus, entonces de quien era ? de sus Padres ? y si era de su padre Jose y de Maria.. por que ellos no la vendieron y repartieron la venta junto a los pobres ??
    Última edición por ELB; 14-sep.-2021 a las 10:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De quien es tu casa entonces ? de tu hijo, de tu familiar ??? por que no la vende tu hijo o tu famiiar y con el dinero que reparta a los "pobres" ???

    Si la casa de Jesus no era de Jesus, entonces de quien era ? de sus Padres ? y si era de su padre Jose y de Maria.. porque ellos no la vendieron y repartieron la venta junto a los pobres ??
    Sigues asegurando lo que no sabes
    Las personas también pueden vivir en alquiler, entonces no es su casa, la casa es de su casero. Tú que sabes de quién era la casa de María y José?....tú céntrate en la enseñanza del Evangelio, y no pongas tantas pegas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Osea que Jose, Maria y Jesus alquilaban.. pero no era su casa.

    Entonces si tenia casa, aunque alquilaba.. eso no es igual a decir que vivia en la calle.. o por medio de la caridad de los demas..

    Entre mas hablas mas te hundes..
    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 13:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues asegurando lo que no sabes
    Las personas también pueden vivir en alquiler, entonces no es su casa, la casa es de su casero. Tú que sabes de quién era la casa de María y José?....tú céntrate en la enseñanza del Evangelio, y no pongas tantas pegas.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea que Jose, Maria y Jesus alquilaban.. pero no era su casa.

    Entonces si tenia casa, aunque alquilaba...

    María y José respetaban algunas costumbres judías. Pero cuando vino Jesucristo y predicó el Evangelio, entonces las viejas leyes judías que no eran de Dios fueron anuladas.

    En cuanto a la casa de Jesucristo, Él enseño que el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ..Él enseño que el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.
    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.
    Te lo está diciendo todo claro Elisabeth, y anterior yo
    Jesucristo nos enseña el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.... Con esto ya te está indicando qué los cristianos no tienen propiedades.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cornelio

    30 Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,

    Vendio su casa Cornelio ?

    Y Filemon, la vendio ?

    Filemón 1:2
    y a la hermana Apia, y a Arquipo, nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa:


    El N.T en muchos lugares muestra que los primeros Cristianos se reunian en sus casas.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •