Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: EL LIBRE AlBEDRÍO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ,, presentó esta experiencia como una visión (1 Corintios 9, 1), como una aparición de jesucristo resucitado (1 Corintios 15, 8) o como una revelación de Jesucristo y su Evangelio (Gálatas 1, 12-16; 1Corintios 2, 10). Pero nunca presentó esta experiencia como una conversión.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja y ja.


    El cristianismo es arrepentimiento, conversion y FE.

    Hechos 3:19
    Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,


    Hechos 26:20

    sino que anunciaba, primeramente a los que estaban en Damasco y también en Jerusalén, y después por toda la región de Judea, y aun a los gentiles, que debían arrepentirse y volverse a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

    1 Tesalonicenses 1:9

    Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de vosotros, y de cómo os convertisteis de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero,
    Última edición por ELB; 16-feb.-2023 a las 05:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •