Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 En la mayoría de los casos lo que las personas dicen es lo que hacen ..observa a doomga y a kimo...ellos cada uno a su forma dicen que no creen en el Evangelio...y hacen lo que corresponde....seguir cada uno su filosofía...unos de testigos de. Jehová y el otro es un ateo. Entonces dicen lo que hacen.
    Yo hablo del Evangelio y lo transmito...entonces me considero cristiano....digo lo q hago.

    Cada cual se le conoce por sus frutos.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En la mayoría de los casos lo que las personas dicen es lo que hacen ..observa a doomga y a kimo...ellos cada uno a su forma dicen que no creen en el Evangelio...y hacen lo que corresponde....seguir cada uno su filosofía...unos de testigos de. Jehová y el otro es un ateo. Entonces dicen lo que hacen.
    Yo hablo del Evangelio y lo transmito...entonces me considero cristiano....digo lo q hago.
    Cada cual se le conoce por sus frutos.
    Hola Doonga, estas muy pesadito con las comillas que puso Roberto en alguna ocasión... Pero el amor que profesa Roberto por Jesucristo está bien patente... y ese amor por Jesucristo no se ve en ti... y eso si que es un gran pecado...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doonga, estas muy pesadito con las comillas que puso Roberto en alguna ocasión... Pero el amor que profesa Roberto por Jesucristo está bien patente... y ese amor por Jesucristo no se ve en ti... y eso si que es un gran pecado...
    Hola Misericordia.
    Seguiré repitiendo con comillas, y pesaditamente, las afirmaciones de Roberto hasta que reconozca que ha modificado las palabras de Jesús, al afirmar "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
    No solamente afirmó eso, sino que lo citó con libro, capítulo y versículo, lo cual es un gran pecado.

    También seguiré citando con comillas, y pesaditamente, hasta que roberto reconozca que contradice sus propias prédicas en las que insiste que, para entrar al cielo hay que venderlo todo, y al mismo tiempo afirma "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

    Esos niveles de hipocresía son un gran pecado.

    Finalmente, seguiré repitiendo entre comillas lo anterior, hasta que roberto retire su solapada afirmación de que yo soy ladrón.

    Ahora, respecto a los amores que ves o no ves en mi solo te puedo decir que si no ves las falacias de tus propias prédicas y las del trio que te acompaña, jamás podrás ver más allá de la punta de tu nariz.
    Última edición por doonga; 01-oct.-2020 a las 08:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hola Misericordia.
    Seguiré repitiendo con comillas, y pesaditamente, las afirmaciones de Roberto hasta que reconozca que ha modificado las palabras de Jesús.
    Si Roberto puso comillas o no puso comillas a la escritura de lo que el quiere decir sobre el Evangelio, tu estás usando ampliamente, para distraer la opinión pública y sacarnos de los temas del Evangelio que nos ocupa. Tu usas esa táctica porque no tienes respuestas antes las enseñanzas del Evangelio que se están predicando, y si quieres seguir así, pues adelante.


    Nosotros por nuestra parte haremos todo lo posible para que tu no nos saques de los temas del Evangelio que se discute. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene los Verdaderos mandamientos de Dios, y la verdadera Ley de Dios.

    al afirmar "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos". No solamente afirmó eso, sino que lo citó con libro, capítulo y versículo, lo cual es un gran pecado.
    No hay pecado en recordar las enseñanzas de Jesucristo y predicarlas por todo el mundo, pues Jesucristo dijo: que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que entre un rico al Reino de los cielos. Y eso te lo enseña el Evangelio, pero claro tu tratarás de retorcer todo lo que dice el Evangelio, porque odias todo lo que enseña Jesucristo.

    Posiblemente tendrás muchas riquezas, y por eso no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.


    También seguiré citando con comillas, y pesaditamente, hasta que roberto reconozca que contradice sus propias prédicas en las que insiste que, para entrar al cielo hay que venderlo todo, y al mismo tiempo afirma "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".
    Roberto ya ha reconocido que tiene que tener cuidado al poner las comillas, porque a ti lo que menos te interesa es lo que dice el Evangelio. Pues tu te paras mucho en puntos, comas y comillas y no demuestras nada de amor Al Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si Roberto puso comillas o no puso comillas
    Como se puede apreciar, no entiendes lo que lees.
    he afirmado "YO" pondré entre comillas....

    Y si no entiendes una entrada en un foro, difícilmente entenderás las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ....difícilmente entenderás las escrituras.

    ¿De qué te sirve presumir de que tú entiendes tanto las Escrituras si no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio ni lo que está escrito en el Evangelio?
    El evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad y es la enseñanza perfecta y mísericordiosa para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¿De qué te sirve presumir de que tú entiendes tanto las Escrituras si no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio ni lo que está escrito en el Evangelio?
    Otro invento tuyo. Yo jamás he presumido lo que dices.

    Eres TU quién presume que entiendes las escrituras, y no yo.
    Andas bastante pobre de entendimiento de textos escritos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Saquemos las Vigas de nuestros Ojos primero para Sacar la de los demás.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como se puede apreciar, no entiendes lo que lees.
    he afirmado "YO" pondré entre comillas....

    Y si no entiendes una entrada en un foro, difícilmente entenderás las escrituras.
    Buenas doonga,

    ¿Quien eres tu para decir que alguien difícilmente entenderá las escrituras?

    ¿Te crees un sabio o un erudito?, ¿Crees que solo tú hablas con la verdad absoluta?

    Estar ahí detrás de las comas o de los pequeños errores gramaticales o fallos de copia pega demuestra un nivel muy bajo de auto convicción ya que te fijas en los errores personales intentando eludir el debate en cuestión.

    También veo normal que alguien que dice que es agnóstico y luego dice que es producto de la fantasía (clara inclinación al ateísmo) no sepa por donde salir y empiece con las difamaciones personales.

    Pero ante los ataques personales Jesucristo nos dice algo muy claro que todos deberíamos aplicar:

    "¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." Mateo 7, 5

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,
    Buenas Ju@njo.

    ¿Quien eres tu para decir que alguien difícilmente entenderá las escrituras?
    ¿Te crees un sabio o un erudito?, ¿Crees que solo tú hablas con la verdad absoluta?
    Por ejemplo. Yo afirmé "si no entiendes lo escrito en el foro, difícilmente entenderás las escrituras".
    Nuevamente has malinterpretado lo escrito, lo que confirma mi afirmación.
    Dije "difícilmente", no he dicho que no las entiendas.
    Ahora, quienes creen que hablan con la verdad absoluta son los creyentes fanáticos.
    Y tú eres creyente fanático, porque piensas que llevas la verdad absoluta.

    Estar ahí detrás de las comas o de los pequeños errores gramaticales o fallos de copia pega demuestra un nivel muy bajo de auto convicción ya que te fijas en los errores personales intentando eludir el debate en cuestión.
    Quién está detrás de comas y pequeños errores son quienes interpretan la biblia diciendo, por ejemplo "en verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso", agregando los ":" para torcer los escritos y acomodarlos a sus creencias.
    En ese entorno es irrelevante el contenido: lo relevante lo descarado de la modificación.

    También veo normal que alguien que dice que es agnóstico y luego dice que es producto de la fantasía (clara inclinación al ateísmo) no sepa por donde salir y empiece con las difamaciones personales.
    Pues cuando alguien NO SABE de dónde salió el universo, pero afirma esto o aquello, está recurriendo a la fantasía.

    NADIE sabe el origen, y tú tampoco lo sabes.
    Confundes "creencia" con "conocimiento".
    Quienes confunden algo tan básico, viven de la fantasía.

    Pero ante los ataques personales Jesucristo nos dice algo muy claro que todos deberíamos aplicar:

    "¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." Mateo 7, 5
    Efectivamente. Mira la tremenda viga que significa pensar que una creencia es "La Verdad", y negar toda posibilidad de que puedes estar en un error.

    Aplícate las citas a ti mismo.

    >>Los creyentes en las religiones suelen afirmar
    Soy portador de "La Verdad"<<. Qué soberbia

    Si miras a tu alrededor verás que hay tantas "La Verdad" como creencias,
    y, curiosamente, son puras "La Verdad" contradictorias.
    Última edición por doonga; 08-oct.-2020 a las 14:21
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si no entiendes una entrada en un foro, difícilmente entenderás las escrituras.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿De qué te sirve presumir de que tú entiendes tanto las Escrituras si no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio ni lo que está escrito en el Evangelio?
    El evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad y es la enseñanza perfecta y mísericordiosa para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Andas bastante pobre de entendimiento de textos escritos....

    Eso lo pienso yo también de ti, pues no cotejas las Escrituras con el texto griego, y en muchas ocasiones las escrituras están mal traducidas del texto griego y eso hace que no se entiendan correctamente.

    Y ya que te dirigías a mí diciendo: "Andas bastante pobre de entendimiento de textos escritos", ahora dime tú los textos escritos de los que, según tú, soy pobre de entendimiento, y así podríamos discutir eso que dices y de lo que, por cierto, no has aportado pruebas.
    Última edición por Elisabet*; 14-nov.-2020 a las 05:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •