Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Deja de escurrir el bulto que cuanto más te metes más en el fango más sucio sales.

    Vamos a ver, yo en todo momento te estoy hablando de mi Dios que vino a este mundo a traernos el Evangelio a través de Jesucristo.
    Pues hablas de un dios falso: Jesucristo es el Dios del cristianismo.
    Es FALSO por cuanto es el Dios de una religión.
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Y tú dices que ni nuestro Dios ni Jesucristo existieron y que son creaciones humanas y por lo tanto eres un Ateo y punto.
    Los dioses de las religiones son todos falsos.
    El que tú creas en dioses falsos, eso es problema tuyo, y no mio.
    Que le sigas dando vueltas solo demuestra que intentas llevar la razón como un niño que patalea porque quiere llevar la razón aunque no la tenga y cada vez busca excusas más dispares y a cual más sin sentido.
    Que tú pienses que Jesucristo es un Dios verdadero, por el hecho de ser el dios de TU religión, muestra que no has entendido ni las palabras de lo que yo he hablado.
    Yo no te estoy hablando de los jediistas ni de los pastafaristas. Aquí se está hablando en todo momento de nuestro Dios, Dios de los cristianos y de Jesucristo, tu dices que no existen y que son creaciones humanas y no das opción a que puedan existir de verdad y por lo tanto eres un Ateo de nuestro Dios. Punto.

    TU dios, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es un Dios FALSO: es una creación humana.



    No hay ninguna diferencia entre el Dios de los jediistas, de los pastafaristas o el dios de tu religión.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son FALSOS.
    Todos, los dioses de las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    En particular, Dios Padre, (Jehová) es una creación del pueblo judío, y Jesucristo es una creación de Pablo.

    Ahora, que exista
    un Dios creador, eso es otro asunto.
    Pero eso nadie lo sabe.

    Si piensas que el Dios creador es el Dios de tu religión, estás equivocado.

    Última edición por doonga; 30-may.-2023 a las 17:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •