Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    No todos los Honorables son católicos. Y no me refiero a Nietzscheano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    No todos los Honorables son católicos. Y no me refiero a Nietzscheano.
    No es condición sine qua non el ser católico para entrar en los Honorables. La condición INDISPENSABLE es el respeto mutuo y tener un cierto nivel intelectual. Como bien dices, en este grupo hay gente de todas las creencias y de todas las religiones.
    Los que de ninguna manera deben tener cabida, son los pedantes o prepotentes que en su cortedad de miras no son capaces de entender la concordia o el aceptar a todas las personas con sus singularidades.
    Última edición por Zampabol; 15-sep.-2015 a las 04:03

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es condición sine qua non el ser católico para entrar en los Honorables. La condición INDISPENSABLE es el respeto mutuo y tener un cierto nivel intelectual. Como bien dices, en este grupo hay gente de todas las creencias y de todas las religiones.
    Los que de ninguna manera deben tener cabida, son los pedantes o prepotentes que en su cortedad de miras no son capaces de entender la concordia o el aceptar a todas las personas con sus singularidades.
    Klauddia es cristiana evangélica, a eso me refería.
    Hay muchas formas de irrespeto, no sólo los insultos ofenden.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Klauddia es cristiana evangélica, a eso me refería.
    Hay muchas formas de irrespeto, no sólo los insultos ofenden.
    No sabía yo que ser cristiano evangélico supusiera un "irrespeto". ¿No te habrás confundido con ser intransigente fanático?
    Creo que Klaudia ha sido una de las mejores usuarias y personas que han pasado por el foro. Pero es sólo mi opinión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sabía yo que ser cristiano evangélico supusiera un "irrespeto". ¿No te habrás confundido con ser intransigente fanático?
    Creo que Klaudia ha sido una de las mejores usuarias y personas que han pasado por el foro. Pero es sólo mi opinión.
    ¿Andas borracho?
    En la segunda oración no me refiería a Klauddia, sino a tu actitud en el foro. Por todos bien conocida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sabía yo que ser cristiano evangélico supusiera un "irrespeto". ¿No te habrás confundido con ser intransigente fanático?
    Creo que Klaudia ha sido una de las mejores usuarias y personas que han pasado por el foro. Pero es sólo mi opinión.
    Discrepo grandemente. Tenía elocuencia pero era bastante fantasiosa.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡No me jodas que ya entonces estabas en el Foro.com? ¿Eres Archi? ¿RamsesII? ¡¡¡¡No me jodas!!! ¡¡¡¡¡Eres Don Jauma de Pons i Mateu. Eres incombustible macho.

    Sé bienrebienvenido al foro Don Jauma.
    Ya estabas tú aquí en tiempos de Archi?? Bueno, no importa.

    Con Jaume no se metan, él es mío!!! Hasta me quería llevar a su foro.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Si les digo que leí las 9 páginas del hilo y no entendí un pelo ¿me creen?



    Yo aquí lo que veo es que los que hemos logrado sobrevivir las épocas oscuras hemos desarrollado cohesión mutua, la cual dependiendo del pasado vivido se manifiesta con mayor o menor intensidad. Yo por ejemplo soy uno de los usuarios más queridos en este foro, y no por mis dotes de seducción y galanteo, lo que si bien es cierto me ha hecho ganarme el aprecio y la admiración de las usuarias más notables y trascendentales que han pasado por el foro también me ha generado inconvenientes por odios infundados y estridencia de forerillos celosos, sino por mi casi pulcra, casi recta y casi honorable pero siempre uniforme condición de forero decidido a casi no traspasar los límites de la agresión. Tenemos también usuarios como Zampabol y Dorogoi que, no siendo tan queridos como yo, son sin duda casi pilares fundamentales de este foro, son como un par de jambas que sostienen el dintel marcado con las letras "elforo", son más parecidos de lo que ellos, y muchos usuarios nuevos y viejos, se dan cuenta, más que antítesis son complemento y si bien son queridos, y odiados, entre ellos media una armonía perfecta; para mantenerse unidos deben chocar y sostener el arco. Hay además usuarios que son casi igualmente queridos que Zampabol y Dorogoi, pero no tanto como yo, y de la misma manera se mantienen adheridos a este lugar virtual más por compartir, querer, apreciar, estimar, considerar o distinguir a sus hermanos foreros que por otra cosa; Sancho con su don de gentes y su energía, Ciki con su ingenio, Schar...elquesea con su elocuencia, respeto, inteligencia y constancia, LadyinRed con su belleza, sus decididas posturas y su fortaleza, Ferna con su humanismo, Petra con su... bueno Petra, Rusko con sus oportunos y bien pensados comentarios y así muchos más que convergen acá y que más que émulos son compañeros de travesía. Hay de todo acá y todos somos unión, equilibrio. Yo casi me atrevería a decir que ahora todos somos casi honorables y hasta osaría aseverar que todos ustedes, siendo pseudo antagónicos son no tan estimados como yo pero sí casi más honorables.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Discrepo grandemente. Tenía elocuencia pero era bastante fantasiosa.
    Mi querido Honorable: La imaginación en la mujer es como el sol en la primavera, como la lluvia en los campos, como el fuego en la fragua. Busca siempre a la mujer fantasiosa.



    Ya estabas tú aquí en tiempos de Archi?? Bueno, no importa.

    Con Jaume no se metan, él es mío!!! Hasta me quería llevar a su foro.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Si les digo que leí las 9 páginas del hilo y no entendí un pelo ¿me creen?



    Yo aquí lo que veo es que los que hemos logrado sobrevivir las épocas oscuras hemos desarrollado cohesión mutua, la cual dependiendo del pasado vivido se manifiesta con mayor o menor intensidad. Yo por ejemplo soy uno de los usuarios más queridos en este foro, y no por mis dotes de seducción y galanteo, lo que si bien es cierto me ha hecho ganarme el aprecio y la admiración de las usuarias más notables y trascendentales que han pasado por el foro también me ha generado inconvenientes por odios infundados y estridencia de forerillos celosos, sino por mi casi pulcra, casi recta y casi honorable pero siempre uniforme condición de forero decidido a casi no traspasar los límites de la agresión. Tenemos también usuarios como Zampabol y Dorogoi que, no siendo tan queridos como yo, son sin duda casi pilares fundamentales de este foro, son como un par de jambas que sostienen el dintel marcado con las letras "elforo", son más parecidos de lo que ellos, y muchos usuarios nuevos y viejos, se dan cuenta, más que antítesis son complemento y si bien son queridos, y odiados, entre ellos media una armonía perfecta; para mantenerse unidos deben chocar y sostener el arco. Hay además usuarios que son casi igualmente queridos que Zampabol y Dorogoi, pero no tanto como yo, y de la misma manera se mantienen adheridos a este lugar virtual más por compartir, querer, apreciar, estimar, considerar o distinguir a sus hermanos foreros que por otra cosa; Sancho con su don de gentes y su energía, Ciki con su ingenio, Schar...elquesea con su elocuencia, respeto, inteligencia y constancia, LadyinRed con su belleza, sus decididas posturas y su fortaleza, Ferna con su humanismo, Petra con su... bueno Petra, Rusko con sus oportunos y bien pensados comentarios y así muchos más que convergen acá y que más que émulos son compañeros de travesía. Hay de todo acá y todos somos unión, equilibrio. Yo casi me atrevería a decir que ahora todos somos casi honorables y hasta osaría aseverar que todos ustedes, siendo pseudo antagónicos son no tan estimados como yo pero sí casi más honorables.
    Este post te engrandece como Honorable. No sólo has sido capaz de soportar el martirio de leerte todo el hilo, sino que impulsas a usuarios mediocres o poco estimados en el foro comparándolos conmigo. ¡Eso te ennoblece aún más! Coincido en que es importante regar el ego de algunos con una fuerte dosis de autoestima.

    Pero....no te perdono que usurpes mi papel de Amado del Foro. Miles de privados tórridos e inconfesables me avalan. Y por si eso no te queda claro, recuerda que soy el Admi y te puedo mandar al frío mármol con un simple chasquido de mis dedos.

    Por lo demás, bastante bien.

    Pd Yo llegué y aún retumbaban los ecos de Archi. No lo conocí pero se ve que dejó huella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Olvidaste hacer mención de tu modestia
    Puedes constatar por tus propios medios que la modestia está impresa tácitamente en mis palabras haciendo un contraste entre mis humildes comentarios y todo lo que después se diga.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •