Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
La mayoría no siempre lleva la razón, obvio.

Pero aunque no la lleve y tu pienses que tu creencia es la verdadera y eso es muy respetable, no por ello tienes que emplear esos términos de moscas y mierdas en relación al budismo.

... bueno ese no es mi lenguaje para empesar ...

... no hay más verdad que la palabra de Dios ... Buda enseñó ética no religión ahora si tu crees que el Kungfu de los chinos es la actividad budista màs piadosa que hay ......?

Eso sobra, creo yo vamos

Yo no soy budista ni tampoco soy seguidor de ninguna creencia en especial. Estoy más cerca del cristianismo porque mi cultura es cristiana, pero una cosa es que yo entienda que el cristianismo ha aportado también cosas positivas a la humanidad, y la prefiera en mi entorno a otras, y otra diferente es el fanatismo, el pretender pasar a todo el mundo por el aro de la religión, o el tema del Dios bíblico, de Jesús como divinidad, etc.

... la biblia no habla de religión, ese es el cristal conque la mira el religioso, la biblia habla de la fe y la fe no tiene que ver nada con la religión ...

La Biblia es muy interesante desde un punto de vista histórico, porque nos muestra como se vivía en aquellas épocas. Nos habla de ciudades, civilizaciones, etc que hoy se sabe que existieron, pero que Dios sacara al pueblo de Israel de Egipto y abriera las aguas del Mar Rojo, eso es otro cantar. Simplemente es un ejemplo.

Hay que diferenciar lo que puede ser interesante desde un punto de vista histórico y las leyendas, etc.

Por eso decir que La Biblia es una prueba legal de que Dios existe eso es mucho decir. La Biblia no prueba nada en ese sentido.

... la Biblia es la prueba ... su contenido el detalle ...

Chau
... segundo no sabes nada del budismo ... te ilustro: repiten mantras desde un vacío mental auto inflingido, esto es vacíarse del espíritu propio, para una posesión voluntaria de demonios que invocan con sus mantras que son en realidad nombres de espíritus malignos .... el budista es el ser màs orgulloso que existe, porque se cree superior a todos que por fingida humildad no admite ... además de estar en la práctica directa de animismo ...

...