Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 38 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 374

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La creencia de la veneración a las imágenes de hombres, de aves, de cuadrúpedos y otras cosas que se arrastran, no tiene nada que ver con el ateismo o el agnóstico, son creencias religiosas extintas donde se veneraban tales imágenes.

    Pero, suponiendo que Jesus de Nazaret existió, entonces, cuando vino a la tierra, las buenas obras que hizo, no las hizo teniendo en mente recibir la recompensa de irse a los cielos, pues ya lo tenia ganado, lo hizo porque sabia lo que es sufrir.

    Al igual, los ateos y agnósticos humanistas que hacen buenas obras, no las hacen teniendo en mente una recompensa de irse a el paraíso espiritual, pues no creen en nada de eso, lo hacen simplemente porque son humanos y conocen el sufrimiento.

    Sin embargo los creyentes de un paraíso espiritual las hacen pensando que así agradan a su Dios, pues, tienen la creencia en sus corazones “la salvación eterna”, tienen la creencia que las buenas obras pueden ayudar alcanzar tan anhelada utopía, los mas creyentes hasta se arrodillan pidiendo esa utopía constantemente.

    Y si existen los premios celestiales, los ateos y agnósticos, tienen una gran probabilidad de irse a los cielos, pues, comparten el mismo corazón incorrupto sin egoísmo de Jesus, no piden nada por sus buenas obras, lo hacen solo por compasión.

    Y si existe un Dios eterno, este quizás favorezca más a los ateos y agnósticos samaritanos de buen corazón, por ser a sí mismo un ateo.


    Le deseo buenas noches.
    Buenos días VX8:
    Hay dos cosas importantes que se nos recalca en la Biblia: El Amor al Creador y el amor al prójimo.
    Por amor al prójimo no robo,no deseo sus bienes y todo lo que esto abarca, no voy aprender tácticas de guerra para matar, entre conflictos entre naciones no voy a la guerra, no trabajo en una fábrica de armas bélicas, no racista ni xenofobia.
    Y esto es cierto que lo puede hacer cualquier ateo y agnóstico, pero esto es como algo innato en el género humano, no hace falta tener una ley o un recordatorio.
    Siempre que la gente de cualquier país sea creyente o no en Dios lo hace,es como una ley natural que lo impele a ser misericordioso y desplegar amor al prójimo, por lo tanto es como ley para si mismos que está dentro del ser humano.

    Y esto lo explica muy bien la Biblia:

    "Porque siempre que los de las naciones que no tienen ley hacen por naturaleza las cosas de la ley, estos, aunque no tienen ley, son una ley para sí mismos. Son los mismísimos que demuestran que la sustancia de la ley está escrita en sus corazones, mientras su conciencia da testimonio con ellos y, entre sus propios pensamientos, están siendo acusados o hasta excusados". Romanos 2:14,15
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2023 a las 01:49

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Y si viene gente de un país no creyente a destruir a tu país, como hicieron los amalecitas con los judíos, tu dejarías que ellos exterminen a todos los habitantes de tu país, y no harías nada.

    ¿Dejarías que los habitantes de tu país se dejen matar, y entre ellos también te maten a ti y a tu familia, y a los demás TJ, y punto?.

    ¿O, que es que dejarías que el resto de los habitantes de tu país te defiendan a ti, mientras tu dices "yo no me defiendo".?

    Pues luego del conflicto, yo te enjuiciaría por cobarde.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si viene gente de un país no creyente a destruir a tu país, como hicieron los amalecitas con los judíos, tu dejarías que ellos exterminen a todos los habitantes de tu país, y no harías nada.

    ¿Dejarías que los habitantes de tu país se dejen matar, y entre ellos también te maten a ti y a tu familia, y a los demás TJ, y punto?.

    ¿O, que es que dejarías que el resto de los habitantes de tu país te defiendan a ti, mientras tu dices "yo no me defiendo".?

    Pues luego del conflicto, yo te enjuiciaría por cobarde.


    Desde que Jesús ha vivido en la tierra,los cristianos no son parte del mundo con sus conflictos y distintas políticas y gobiernos, "somos uno" en cuanto creencia,propósito y acción, y los cristianos no iríamos a matar a otras personas, en las cuáles se incluirían hermanos que adoramos a Jehová, dado que tenemos como rey a nuestro Señor Jesucristo.
    Nosotros, los Testigos cristianos de Jehová hemos votado al Reino de Dios y no luchamos a favor de ningún gobierno humano, como Testigos Cristianos de Jehová,yo sé que ningún hermano mío en la fe vendría a mi país a matar, invadir,violar y robar.
    Yo tampoco lo haría si mi país me obligara invadir,matar,y violar sus derechos humanos,¡Jamás! lo hacemos los Testigos Cristianos de Jehová.

    ¿Te gustaría que en todos pensáramos así? o no estás de acuerdo con las enseñanzas del pueblo de Jehová? Esto está ocurriendo hoy día con mis hermanos en Rusia y en Ucrania, mis hermanos van a prisión por no empuñar las armas, y no ser parte de la política de un gobierno u otro.

    ¿Cobardes o amor al prójimo?
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2023 a las 06:38

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Nosotros, los Testigos cristianos de Jehová hemos votado al Reino de Dios y no luchamos a favor de ningún gobierno humano, como Testigos Cristianos de Jehová,yo sé que ningún hermano mío en la fe vendría a mi país a matar, invadir,violar y robar.


    Estamos hablando de gente perversa de otro país que viene a invadir el tuyo.
    Deduzco que te dejarías matar junto a los restantes TJ.

    Yo tampoco lo haría si mi país me obligara invadir,matar,y violar sus derechos humanos,¡Jamás! lo hacemos los Testigos Cristianos de Jehová.
    Yo tampoco iría a invadir a otro país, ni partriciparía en una guerra iniciada por mi país. Pero estamos hablando de otro país que viene a matar a mi gente, como los judíos, cuando fuero a exterminar a los amalecitas.
    ¿Te gustaría que en todos pensáramos así? o no estás de acuerdo con las enseñanzas del pueblo de Jehová?

    Respecto a vivir en paz, todo el mundo piensa así.

    Respecto a las enseñanzas d tu secta, no estoy de acuerdo prácticamente en nada.

    Y no me vengas a mezclar obviedades, como desear la paz, con fantasías infantiles, como esas de vivir eternamente en la tierra, o creer en culebras parlanchinas o en chuletas convertidas en mujeres.

    Esto está ocurriendo hoy día con mis hermanos en Rusia y en Ucrania, mis hermanos van a prisión por no empuñar las armas, y no ser parte de la política de un gobierno u otro.
    Nadie está invadiendo Rusia.

    ¿Cobardes o amor al prójimo?


    Es sutil la diferencia entre el amor al prójimo, y la cobardía disfrazada de amor al prójimo.

    Estamos hablando de gente que viene a matarte a tí y a tu familia, incluso niños de pecho, y al resto de los habitantes de tu lugar.

    Pero ya está claro. Si una nación ataca e intenta destruir el lugar donde vives, te dejarías matar a tí, a tu familia y al resto sin hacer nada.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    No eso se lo dejamos a los miembros de la cristiandad
    ellos se matan los unos a los oros
    para defender su país

    los cristianos somos neutrales
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No eso se lo dejamos a los miembros de la cristiandad
    ellos se matan los unos a los oros
    para defender su país

    los cristianos somos neutrales

    Si llegan los malulos desde otro país, pondrás una bandera en tu puerta "yo soy neutral", como los judíos que pintaron sus dinteles con sangre de cordero.

    Pero te matarán igual, como si fueses un amalecita asesinado por Jehová, y no pasarán de largo, como el ángel de la muerte enviado por el buen Jehová.

    Yo, si tengo la posibilidad de salvarle la vida a un hijo, ni dudaría en decapitar a mi enemigo si es que tengo la alternativa de hacerlo, y lo haría con la misma energía con que los judíos mataron a los niños de pecho amalecitas, o a sus vacas y corderos, por orden de tu Dios.

    O como tú matarías socialmente a tu hijo, si te sale borracho, mujeriego o contumaz.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    si llegan los malulos desde otro país, pondrás una bandera en tu puerta "yo soy neutral", como los judíos que pintaron sus dinteles con sangre de cordero.

    Pero te matarán igual, como si fueses un amalecita asesinado por jehová, y no pasarán de largo, como el ángel de la muerte enviado por el buen jehová.

    Yo, si tengo la posibilidad de salvarle la vida a un hijo, ni dudaría en decapitar a mi enemigo si es que tengo la alternativa de hacerlo, y lo haría con la misma energía con que los judíos mataron a los niños de pecho amalecitas, o a sus vacas y corderos, por orden de tu dios.

    O como tú matarías socialmente a tu hijo, si te sale borracho, mujeriego o contumaz.
    no nos involucramos en guerras
    eso se lo dejamos a tus correligionarios
    ellos matan
    nos no matamos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #308
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no nos involucramos en guerras
    eso se lo dejamos a tus correligionarios
    ellos matan
    nos no matamos

    Pues déjate matar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    pues déjate matar.

    asi sucede

    cuando nos exigen ir a la guerra
    preferimos ser sentenciados a muerte
    en ves de matar a los demas.....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #310
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    asi sucede

    cuando nos exigen ir a la guerra
    preferimos ser sentenciados a muerte
    en ves de matar a los demas.....
    Aquí no te exigen ir a la guerra, estás siendo atacado por un foráneo.
    Pero claro, es fácil decir yo no voy a defender a nadie.

    Jehová mandaba a los judíos a exterminar a sus enemigos, y si alguien se acobardaba le pasaban cuchillo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •