Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Ya decía yo que te veía triste, ahora entiendo aquello de la sensibilidad a flor de piel jeje

Bienvenido, Mormonologo :001_smile: ¿Qué nos trajiste?

¿Qué hago yo en esta cuarentena? Bueno, ¿qué hice y sigo haciendo?

De todo un poco. Cocino a diario, mis clases siguen en línea por lo que tengo que estudiar para realizar mis tareas, todas las noches visito mis plantas y les hablo para que florezcan lindo (que sí me escuchan), pinté las macetas viejas e hice dos algo novedosas (Pinterest no te acabes nunca), reparé unos collares que tenía abandonados por años, ropa que no se usa alguien más la necesita así que los closets quedaron como nuevos, ver películas, series, juegos de cartas, me fui pal ransho un día, pero ya no más por el momento, en casa siempre hay cosas por limpiar o reparar ¡es que el trabajo aquí nunca termina! Ir a caminar al parque que tengo a una cuadra y aprovechar para escuchar la música que me gusta (ya no iré, ya me regañaron :sleep, cuando se requiere ir al supermercado después de la media noche que es cuando hay muy poquitita gente, jugar en el foro cuando se puede y por las noches, platicar online. Cuando el sueño no llega veo cosas de risa, estoy en un club de ortografía en Face que me hacen reír a montones! De la misma risa más se me va más el sueño no entiende la mushasha.

Hay muchas cosas por hacer, si lo que me falta es día y SALIIIIIRRRRRR por Dios! Este encierro sí está acabando conmigo.

Se me olvidaba, pongo mi salsa y bailo sola aquí a nadie le gusta.

Por el momento es todo, seguiremos reportando.
deberias grabarte bailando, harias plata en youtube

pues yo hoy quise hacer panqueques
pero aqui se acabo la harina en todos lados
y solo hay harina de maiz, y nose que rayos cocinar con eso