Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 147 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Veo que eres más mongólico de lo que pensaba.

    De momento no insultes, trata con respeto a los foristas....una persona enemiga del Evangelio como tú no tiene autoridad ninguna para hacer correcciones en las escrituras. Es bien sencillo:

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene los Verdaderos Mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida.

    Es así de sencillo, Jesucristo lo hizo todo sencillo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    De momento no insultes, trata con respeto a los foristas....una persona enemiga del Evangelio como tú no tiene autoridad ninguna para hacer correcciones en las escrituras. Es bien sencillo:
    Pero resulta que eres tú y no yo quién falsifica las escrituras, las corrige, y afirma que partes de ellas son falsas.

    Lee la parábola del fariseo y del publicano.
    Y cuando la hayas terminado de leer, vuelve a hacerlo,
    hasta que comprendas que eres tú el hipócrita y falso, que apunta con el dedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero resulta que eres tú y no yo quién falsifica las escrituras, las corrige, y afirma que partes de ellas son falsas.

    Lee la parábola del fariseo y del publicano.
    Y cuando la hayas terminado de leer, vuelve a hacerlo,
    hasta que comprendas que eres tú el hipócrita y falso, que apunta con el dedo.
    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO NO ES DUDOSO, pues es el libro de la verdad, de la justicia y de la misericordia... Y este libro contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y es que sus mandamientos son todos perfectos para el bien común... Y el Evangelio también nos avisa de que vendrían falsos profetas como tú...

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO NO ES DUDOSO, pues es el libro de la verdad, de la justicia y de la misericordia... Y este libro contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y es que sus mandamientos son todos perfectos para el bien común... Y el Evangelio también nos avisa de que vendrían falsos profetas como tú...
    Y si es así, ¿porqué falsificas los versículos? ¿porqué truncas los versículos cuando los citas?
    ¿porqué omites las enseñanzas relevantes?
    ¿porqué no predicas la parábola del fariseo y el publicano?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿porqué falsificas los versículos? ¿porqué truncas los versículos cuando los citas?
    ¿porqué omites las enseñanzas relevantes?
    ¿porqué no predicas la parábola del fariseo y el publicano?


    La parábola del fariseo y el publicano te viene a ti perfectamente, porque eres tú el que te crees muy perfecto y bueno, y a los demás, y más concretamente a los cristianos que aman y defienden el Evangelio, los
    ves como imperfectos y muy malos, y siempre estás dando una mala imagen de ellos, como en este caso, en tu respuesta, has hecho con Roberto diciendo de él cosas malas y que no son ciertas.

    Pero mira, te recuerdo una respuesta que te di para que no te veas tan perfecto y bueno:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695273718

    .

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La parábola del fariseo y el publicano te viene a ti perfectamente, porque eres tú el que te crees muy perfecto y bueno, y a los demás, y más concretamente a los cristianos que aman y defienden el Evangelio, los
    ves como imperfectos y muy malos, y siempre estás dando una mala imagen de ellos, como en este caso, en tu respuesta, has hecho con Roberto diciendo de él cosas malas y que no son ciertas.

    Pero mira, te recuerdo una respuesta que te di para que no te veas tan perfecto y bueno:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695273718

    .

    Yo no me veo ni perfecto ni bueno, ni tampoco me autodenomino cristiano.
    Tampoco me creo visitado por Jesucristo ni menos me creo profeta.
    Así que no me vengas con historietas.

    Y ciertamente que lo que dice misericordia es falso: Jamás Jesucristo se le manifestó.
    Y además está chalado, porque ni el barman de la esquina lo nominó "su profeta".
    Y Roberto que dice que no practica lo que predica: Ha dicho que su casa no la vende, porque es una herencia para su hijo.

    Así que, Mi estimada Elizabet*, tú también estudia la parábola del fariseo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo no me veo ni perfecto ni bueno, ni tampoco me autodenomino cristiano.
    Tampoco me creo visitado por Jesucristo ni menos me creo profeta.
    Así que no me vengas con historietas.

    Y ciertamente que lo que dice misericordia es falso: Jamás Jesucristo se le manifestó.
    Y además está chalado, porque ni el barman de la esquina lo nominó "su profeta".
    Y Roberto que dice que no practica lo que predica: Ha dicho que su casa no la vende, porque es una herencia para su hijo.

    Así que, Mi estimada Elizabet*, tú también estudia la parábola del fariseo.
    claro, un fariseo hipócrita como se va a sentir fariseo hipócrita????. Nunca.

    Pero te viene al pelo

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    FALSO: El Diablo JAMAS dijo que serán inmortales.
    Además, ni Adán ni Eva fueron creados inmortales.
    El diablo dijo que no morirían a consecuencia de comer el fruto.

    Así que, en ningún momento el diablo mintió.

    Dijo "seréis como Dios, conociendo el bien y el mal".

    Y Dios dijo "ahora son como nosotros, conocedores del bien y del mal"

    ADEMAS, y DIos lo dijo clarito "no vayan ahora a estirar la mano, y comer del árbol de la vida".

    Que significa lo anterior:
    1. que Adán y Eva NO fueron creados perfectos, porque no conocían el bien y el mal.
    2. que Adán y Eva NO fueron creados inmortales, de lo contrario Dios no habría dicho ... no sea que estiren la mano....

    ¿Quién es el anticristo? -- pues quién dice cosas falsas respecto al génesis,

    En primer lugar, el génesis es un mito, una historia infantil.
    En segundo lugar, falseas esa historia infantil, haciéndola aparecer diciendo lo que no dice.


    Por qué pensamos que Dios apostó querubines guardando la entrada del Paraíso?"De modo que echó al hombre, y al este del jardín de Edén puso querubines y la hoja llameante de una espada que giraba sin parar. Así se bloqueó el camino que llevaba al árbol de la vida".

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo no me veo ni perfecto ni bueno, ni tampoco me autodenomino cristiano.
    Tampoco me creo visitado por Jesucristo ni menos me creo profeta.
    Así que no me vengas con historietas.

    Y ciertamente que lo que dice misericordia es falso: Jamás Jesucristo se le manifestó.
    Y además está chalado, porque ni el barman de la esquina lo nominó "su profeta".
    Y Roberto que dice que no practica lo que predica: Ha dicho que su casa no la vende, porque es una herencia para su hijo.

    Así que, Mi estimada Elizabet*, tú también estudia la parábola del fariseo.
    Pues si no te crees nada de eso, no tienes derecho a abrir la boca ante un profeta de Dios, Dios se me ha manifestado y me ha amado varias veces. Y cuando digo estas cosas, no lo digo por presunción de la carne, sino para darle Gloria a JESUCRISTO. Porque el ama a las almas humildes, que buscan la Verdad para proclamarla.

    Jesucristo se dejó encontrar por mi cuando yo buscaba la Verdad y El así me dijo:

    "Yo Soy EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA "....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se me ha manifestado y me ha amado varias veces.

    ¿te dejó muy adolorido?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •