Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: hola sooy colombiano

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y el LIMON tambien dice que todo el mundo le hace gestos

    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor
    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor

    vale lo hare... que son petas de mota??? si te referis a droga nada no va conmigo... y el regueton si claro, me gusta y lo bailo pero de fanatico fanatico no. aunq vuelvo a citar, mi objetivo es renovar mi circulo de amigos y amigas no el de ofender a alguien... gracias por lo de sujetillo tomare eso como un disminutivo... suerte amiguito mexica, cuando te comas una torta de jamon haslo en mi honor... jorge colombiano.
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor

    vale lo hare... que son petas de mota??? si te referis a droga nada no va conmigo... y el regueton si claro, me gusta y lo bailo pero de fanatico fanatico no. aunq vuelvo a citar, mi objetivo es renovar mi circulo de amigos y amigas no el de ofender a alguien... gracias por lo de sujetillo tomare eso como un disminutivo... suerte amiguito mexica, cuando te comas una torta de jamon haslo en mi honor... jorge colombiano.
    si bueno mejor que la torta sea de milanesa , y pues ya me la comi y fue en honor de la cumbia y la guerrilla colombiana

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •