Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno ese es tu punto de vista,tu no estabas allí y yo tampoco, ni nadie de los hoy vivimos ni en otros siglos pasados,para desmentir lo que testigos oculares vieron acerca y escribieron de Jesús.
    Para mí es cierto que es existió el Jesús que representa la Biblia,aunque existen algunos que dicen que Jesús nunca existió... que es, en realidad, la creación de unos hombres del primer siglo.
    Ningún escrito corresponde a ningún testigo ocular. Es más ningún escrito corresponde a ningún seguidor del tal jesus, ni del tal moisés ni sobre cualquier otro personaje todo fue posterior, la leyenda nació posterior.

    Los historiadores que son los que recogieron los acontecimientos, todos nada mencionan de todas esas historias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ningún escrito corresponde a ningún testigo ocular. Es más ningún escrito corresponde a ningún seguidor del tal jesus, ni del tal moisés ni sobre cualquier otro personaje todo fue posterior, la leyenda nació posterior.

    Los historiadores que son los que recogieron los acontecimientos, todos nada mencionan de todas esas historias.

    Loma te respondo lo mismo,tu no estabas allí para categorizar nada de nada y la de las fuentes que tu bebes tampoco así que nada de lo que afirmas es cierto.
    Para mi eres una persona que esparces la malas semillas de un tema a otro,de acá para allá.
    Para mí no tienes credibilidad ninguna, te respeto como persona,pero por lo demás en temas de la Biblia tienes el valor de anticristo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Loma te respondo lo mismo,tu no estabas allí para categorizar nada de nada y la de las fuentes que tu bebes tampoco así que nada de lo que afirmas es cierto.
    Para mi eres una persona que esparces la malas semillas de un tema a otro,de acá para allá.
    Para mí no tienes credibilidad ninguna, te respeto como persona,pero por lo demás en temas de la Biblia tienes el valor de anticristo.
    ¡¡Ni tú, no te jodé!! Tampoco estoy en el Cabo de Hornos ni he estado y sé que existe y de sus condiciones climáticas, lo sé por la geografía, con esos rollitos a otros, no conmigo que no cuelan churri!!

    Lo que yo sea para tí, me la trae al pairo, pero totalmente al pairo.

    Tú hablas de la existencia de unos dioses y se te piden demostraciones, aquí nadie habla de existencias, se te tiran por tierra tus declaraciones al no poderlas demostrar y nosotros sí poder afirmar que muchas de las cosas que dicen son totalmente mentiras.

    Que te quede claro manipulador manipulado que ni somos tan incultos ni somos tan tontos como los creyentes de dioses.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •