Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Somos esclavos de Cristo.

    1 Corintios 7:22:
    “Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo”.
    Somos servidores de Cristo, predicadores del Evangelio y de la verdad. Eso tenías que estar haciendo tú, demostrando con obras en el Evangelio a quién sirves

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Somos servidores de Cristo,
    Pablo dice esclavos, aunque no te guste.

    Y no te gusta porque en tu mente te imaginas el latigo y el hombre guindando de un arbol siendo castigado.

    La palabra esclavo tiene una connotacion horrenda en tu mente, y eso te pasa porque no conoces el uso de la palabra en la Escritura. Mucha television, es lo tuyo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La palabra esclavo tiene una connotacion horrenda en tu mente.........
    Seguro que a ti te gusta mucho ser esclavo de los hombres... Debes centrarte un poco mas en lo que es comprensible y no faltar a la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Otra vez el ladron en la Cruz te pone en evidencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez el ladron en la Cruz te pone en evidencia.
    no A ti te pone en evidencia Jesucristo que mando.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •