Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    De la espera y decepción de la venida del Mesías, surgió el cristianismo. Cambió un Mesías terrenal y visible, por un Mesías del otro mundo.

    Los asuntos del otro mundo solamente se pueden comprobar después de morir; y aunque no exista ni una sola prueba de que esto sea así, tiene más peso que la ley de la gravedad.

    Cuando la demora de la segunda venida del hijo del hombre sobrepase los límites asumibles para una espera divina, sucederá algo que le de pie a los creyentes para aseverar que lo que esperaban ya vino, y comienza una nueva etapa de bendita espera con otra promesa.

    Y así, en esperas celestiales, pudiéramos llegar al autentico fin; el de la ciencia. Muy lejano, pero inexorable: El fin del Sol.

    Esto es tan cierto, como lo es el que vayas a un hospital cuando estás grave, en lugar de llamar a un conocido, y entre los dos (requisito necesario), pedir que no haga falta recurrir a la ciencia.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    De la espera y decepción de la venida del Mesías, surgió el cristianismo. Cambió un Mesías terrenal y visible, por un Mesías del otro mundo.

    Los asuntos del otro mundo solamente se pueden comprobar después de morir; y aunque no exista ni una sola prueba de que esto sea así, tiene más peso que la ley de la gravedad.

    Cuando la demora de la segunda venida del hijo del hombre sobrepase los límites asumibles para una espera divina, sucederá algo que le de pie a los creyentes para aseverar que lo que esperaban ya vino, y comienza una nueva etapa de bendita espera con otra promesa.

    Y así, en esperas celestiales, pudiéramos llegar al autentico fin; el de la ciencia. Muy lejano, pero inexorable: El fin del Sol.

    Esto es tan cierto, como lo es el que vayas a un hospital cuando estás grave, en lugar de llamar a un conocido, y entre los dos (requisito necesario), pedir que no haga falta recurrir a la ciencia.
    El Cristianismo surgio porque Cristo resucito.

    No puedes tapar el sol con un dedo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Cristianismo surgio porque Cristo resucito.

    No puedes tapar el sol con un dedo.
    Ni tú puedes decir que una vela es el Sol.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    No, pero si puedo corregirte, puedo decir que el cristianismo depende de la resurreccuion de Cristo y no de tus asperas meditaciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, pero si puedo corregirte, puedo decir que el cristianismo depende de la resurreccuion de Cristo y no de tus asperas meditaciones.
    ¡De la resurrección de Cristo; al que nadie vio fuera de sus amigos!
    ¡Ni siquiera sus amigos le esperaban!
    Se un poco comedido, por favor. No divulgues patrañas.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡De la resurrección de Cristo; al que nadie vio fuera de sus amigos!
    Si


    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Ni siquiera sus amigos le esperaban!
    Si, Dios es fiel, apesar que nosotros no.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se un poco comedido, por favor. No divulgues patrañas.
    Dios te perdone.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Sera porque es esta predicho
    esta predicho que en el tiempo del fin, se presentaran tiempos críticos, difíciles de manejar
    porque habrá enfermedades dentro de otras cosas mas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •