Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Nunca hubo Testigos de Jehová, porque NADIE lo ha visto, siendo, además, una creación humana.
    Sería como autodenominarse "Testigo de Zeus", o "Testigo Thor".
    "Ustedes son mis testigos afirma Jehová,sí, mi siervo, a quien he elegido,para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí,y después de mí no ha habido ningún otro.
    Yo, yo soy Jehová, y aparte de mí no hay ningún salvador".Isaías43:10

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ustedes son mis testigos afirma Jehová,sí, mi siervo, a quien he elegido,para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí y entiendan que yo soy el mismo. Ningún Dios fue formado antes de mí,y después de mí no ha habido ningún otro.
    Yo, yo soy Jehová, y aparte de mí no hay ningún salvador".Isaías43:10

    Efectivamente eso dice isaías, pero por de pronto tú no eres judío, e Isaías se refiere al pueblo judío.
    Además, lo escrito es referente a lo que ocurrió durante el siglo VI AC.
    Así que todos esos intentos de aplicar ahora, por si resulta, esos escritos de la era del bronce es, por decir lo menos, de dementes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente eso dice isaías, pero por de pronto tú no eres judío, e Isaías se refiere al pueblo judío.
    Además, lo escrito es referente a lo que ocurrió durante el siglo VI AC.
    Así que todos esos intentos de aplicar ahora, por si resulta, esos escritos de la era del bronce es, por decir lo menos, de dementes.
    Esta es la profecía:
    "Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre" Hechos 15:14
    "Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra" Salmo 83:18

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta es la profecía:
    "Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre" Hechos 15:14
    "Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra" Salmo 83:18

    Exactamente:
    Lo escrito se refiere "al pueblo Judío".
    Y tú no perteneces al pueblo judío, sino que perteneces a una secta creada por un masón a comienzos del siglo pasado.
    Nunca olvides de ese tal señor Russel "profetizó" que Jesucristo se haría cargo de las naciones para 1918.
    Pero que previamente sería coronado "rey de la creación, en octubre de 1914".
    Y como esa fiesta nunca ocurrió, el señor Russel luego dijo "ocurrió de manera secreta e invisible".
    Eso se llama "meterte el dedo en la jeta".
    Pero entonces, eres de esos ciegos que no quieren ver.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mire Loma,creo que usted nunca se puso a pensar que en caso de llevarse a cabo la obra de anunciar las buenas noticias del Reino de Dios por toda la tierra y al mismo tiempo enseñar y hacer discípulos de Cristo Jesús.
    ¿Cree usted que esta obra salvavidas, no implica gastos y necesidad de imprentas para impresión de información bíblica,o no implica edificios y lugares de reunión? ¿Acaso usted y otros como usted aportan algo para esta obra? O...¿los gobiernos de los países dónde estamos nos ayudan en algo para edificar,imprimir, y predicar?
    Lo que más agradecemos los Testigos de Jehová en todos los paíse es que nos dejen predicar en paz las "buenas noticias del reino de Dios" Mateo 6:10, y aún así existen gobiernos que nos persiguen y encarcelan.

    ¡Qué poco saben ustedes de lo que significa ser siervo del Dios Altísimo Jehová Dios! Salmo 83:18
    ¡¡Qué fácil me lo pone tu exceso de ignorancia!!

    Por Tributo, los Estados no cobran dichos Tributos que el resto de la población está obligada a pagar.

    Los Centros de Culto de cualquier culto están exentos de pagos por patrimonio, el resto paga el correspondiente impuesto anualmente por sus viviendas a los Ayuntamientos y a la Agencia Tributaria como bien inmueble.

    Se les incluye a pastores y ministros religiosos el régimen de pago de cuotas a la Seguridad Social equiparándolos con los autónomos que sí generan beneficio y procuran trabajo con lo cual cobran jubilaciones estatales o paro si se salen del culto.

    Se les facilitan terrenos por Ayuntamiento y Comunidades Autónomas para sus centros de culto gratis.

    Todas esas subvenciones y regalos los pagamos los que no creemos en ningún dios con nuestros impuestos cada año de nuestras vidas. Por consiguiente sin querer hacerlo pagamos vuestras creencias y vuestros centros de cultos.

    También perciben anualmente por número de fieles dinero en metálico.

    Pero todo esto lo sabrías si hicieras la Declaración de la Renta la cual estoy sospechando que tampoco haces.



  6. #186
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Qué fácil me lo pone tu exceso de ignorancia!!

    Por Tributo, los Estados no cobran dichos Tributos que el resto de la población está obligada a pagar.

    Los Centros de Culto de cualquier culto están exentos de pagos por patrimonio, el resto paga el correspondiente impuesto anualmente por sus viviendas a los Ayuntamientos y a la Agencia Tributaria como bien inmueble.

    Se les incluye a pastores y ministros religiosos el régimen de pago de cuotas a la Seguridad Social equiparándolos con los autónomos que sí generan beneficio y procuran trabajo con lo cual cobran jubilaciones estatales o paro si se salen del culto.

    Se les facilitan terrenos por Ayuntamiento y Comunidades Autónomas para sus centros de culto gratis.

    Todas esas subvenciones y regalos los pagamos los que no creemos en ningún dios con nuestros impuestos cada año de nuestras vidas. Por consiguiente sin querer hacerlo pagamos vuestras creencias y vuestros centros de cultos.

    También perciben anualmente por número de fieles dinero en metálico.

    Pero todo esto lo sabrías si hicieras la Declaración de la Renta la cual estoy sospechando que tampoco haces.


    Yo hablo por experiencia,por los años que soy Testigo Cristiano de Jehová y todo lo que he visto es que todos los Salones del Reino de reunioses que tenemos, en su gran mayoría o bien estamos de renta o hemos comprado los locales y los hemos habilitado con nuestras contribuciones voluntarias. Sí se de algunos terrenos que han cedido algunos ayuntamientos para que los Testigos de Jehová hagan sus lugares de reunión,pero contados con los dedos de una mano aqui en España y mucho menos en Asturias.

    Por lo tanto se lo que digo,pues llevo muchos años como Testigo Cristiano de Jehová y no se que la información que aportas son verdades a medias.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo hablo por experiencia,por los años que soy Testigo Cristiano de Jehová y todo lo que he visto es que todos los Salones del Reino de reunioses que tenemos, en su gran mayoría o bien estamos de renta o hemos comprado los locales y los hemos habilitado con nuestras contribuciones voluntarias. Sí se de algunos terrenos que han cedido algunos ayuntamientos para que los Testigos de Jehová hagan sus lugares de reunión,pero contados con los dedos de una mano aqui en España y mucho menos en Asturias.

    Por lo tanto se lo que digo,pues llevo muchos años como Testigo Cristiano de Jehová y no se que la información que aportas son verdades a medias.
    Y como son verdades a medias sois perseguidos en 5 países por sus Agencias Tributarias.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo hablo por experiencia,por los años que soy Testigo Cristiano de Jehová y todo lo que he visto es que todos los Salones del Reino de reunioses que tenemos, en su gran mayoría o bien estamos de renta o hemos comprado los locales y los hemos habilitado con nuestras contribuciones voluntarias. Sí se de algunos terrenos que han cedido algunos ayuntamientos para que los Testigos de Jehová hagan sus lugares de reunión,pero contados con los dedos de una mano aqui en España y mucho menos en Asturias.

    Por lo tanto se lo que digo,pues llevo muchos años como Testigo Cristiano de Jehová y no se que la información que aportas son verdades a medias.
    Otra pregunta ya que no respondes a la anterior.

    Y ¿declaras todas esas donaciones en la Declaración de la Renta cada año?. ¿No estarás también tú estafando a la Hacienda Pública?.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Otra pregunta ya que no respondes a la anterior.

    Y ¿declaras todas esas donaciones en la Declaración de la Renta cada año?. ¿No estarás también tú estafando a la Hacienda Pública?.

    Los Testigos Cristianos de Jehová,damos al César lo que es del César, y en España estamos legalizados como organización religiosa.
    Lo que hace cada Tesitigo de Jehová no lo sé, porque cada uno llevará su carga de responsabilidad,sólamente sé lo que yo hago, y sé lo que tengo que hacer para dar al César lo que es de él y a Dios lo que es de Dios.

    Él (Jesús)les dijo:Entonces, páguenle sin falta a César lo que es de César, pero a Dios lo que es de Dios.
    Última edición por Jandulilay; 25-jul.-2022 a las 01:53

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y como son verdades a medias sois perseguidos en 5 países por sus Agencias Tributarias.
    Pues la pelota está en tu tejado Loma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •