Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 214 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Elisabet y misericordia

    lean lo que escriben
    estan como hipnotizados
    y no ven

    Juan 10:17
    Por eso me ama el Padre,
    porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita,
    sino que yo de mí mismo la pongo.
    Tengo poder para ponerla,
    y tengo poder para volverla a tomar.
    Este mandamiento recibí de mi Padre.

    Dios no recibe mandatos de otro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #72
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, Iacobus. Kimo no acepta que Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y no comprende que Jesucristo, que era Dios hecho hombre, a la vez era el Hijo de Dios, y cuando estuvo en el mundo, su comportamiento y su ejemplo para todos fue como el hijo de Dios.


    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y lo que murió fue el cuerpo, no el Espíritu de Dios que le había engendrado y que era en Él. Por eso Jesucristo tenía poder para volver a tomar su vida:

    Juan 10:17
    Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

    El Padre de Jesucristo es el Espíritu Santo, que era en Él. Por eso Jesucristo dijo: "yo soy en el Padre y el Padre en mí".

    Y es que debemos tener en cuenta que Dios es Espíritu:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. [/COLOR]

    Cristo es Dios. Por eso Cristo era la roca espiritual de la que bebían Moisés y el pueblo de Israel:

    1ª Corintios 10:1-5
    Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
    10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
    10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
    10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Pero bueno tu que eres?...Eres judaizante, eres T:J, o de que religión eres?...

    El Evangelio nos dice en todo su contexto que Jesucristo es el Hijo de Dios en cuanto a su cuerpo, porque nació del Espíritu Santo, pero también es Dios, Dios hecho hombre, por eso se le llama Hijo de Dios. Entonces Padre, Hijo y Espíritu Santo los tres son un sólo Dios Verdadero.

    Y el problema no es sólo comprender esto, también hay que comprender que Jesucristo dio su vida, para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet y misericordia

    lean lo que escriben
    estan como hipnotizados
    y no ven

    Juan 10:17
    Por eso me ama el Padre,
    porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita,
    sino que yo de mí mismo la pongo.
    Tengo poder para ponerla,
    y tengo poder para volverla a tomar.
    Este mandamiento recibí de mi Padre.

    Dios no recibe mandatos de otro

    Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y el Hijo, Dios hecho hombre, sí recibe mandamientos de Dios, el Espíritu. No es tan difícil comprenderlo, solo se trata de aceptar lo que enseña el Evangelio y de no ignorar nada, porque si se predican unas cosas de lo que enseña el Evangelio y se ignoran otras, entonces no se prédica lo que enseña el Evangelio.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y el Hijo, Dios hecho hombre, sí recibe mandamientos de Dios, el Espíritu. No es tan difícil comprenderlo, solo se trata de aceptar lo que enseña el Evangelio y de no ignorar nada, porque si se predican unas cosas de lo que enseña el Evangelio y se ignoran otras, entonces no se prédica lo que enseña el Evangelio.

    Eso es falso tambien
    y te lo muestro por escrito


    (Juan 8:42) Jesús les respondió:
    “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían,
    porque fue Dios quien me envió
    y por eso estoy aquí.
    No vine por mi propia cuenta,
    sino que él me envió
    .



    él dijo “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”?
    (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    (1 Juan 4:9) Así es como el amor de Dios
    fue revelado en nuestro caso:
    Dios envió a su Hijo unigénito al mundo
    para que consiguiéramos la vida por medio de é
    l.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #74
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero los Testigos de Jehová cambian las Escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios.
    Elisabet, me gustaría leer tu respuesta.

    ¿Cómo puede Cristo reconocer que tiene al Padre por su Dios?

    Un saludo

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero los Testigos de Jehová cambian las Escrituras para que no se descubra que Jesucristo es Dios.
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Elisabet, me gustaría leer tu respuesta.

    ¿Cómo puede Cristo reconocer que tiene al Padre por su Dios?

    Un saludo
    La enseñanza de todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios. Jesucristo mismo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    ¿Qué hombre que no sea Dios, puede decir en verdad que él es el camino, y la verdad, y la vida?

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La enseñanza de todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios. Jesucristo mismo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    ¿Qué hombre que no sea Dios, puede decir en verdad que él es el camino, y la verdad, y la vida?
    Este razonamiento es un sinsentido y ya te expliqué el porqué.
    .

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Este razonamiento es un sinsentido y ya te expliqué el porqué.
    .

    Más claro ....el agua.

    Jesucristo es Dios que se hizo carne:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    __________________

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Más claro ....el agua.

    Jesucristo es Dios que se hizo carne:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    __________________

    Lo cierto es que la traducción no es correcta y ademas no armoniza con el resto de la biblia.


    Pablo, recuerda que Cristo no codició ser igual a Dios, no deseó lo que solo pertenecía al Padre.

    Filipenses 2:6 "quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios."


    Se distinguió de su padre como dos seres separados y diferentes y afianzó este hecho al decir "el testimonio de dos personas es verdadero" 2, no 2en1 ni 3en1, dos testigos con testimonios diferentes.

    Juan 8:17,18 "Además, en la propia Ley de ustedes está escrito: ‘El testimonio de dos personas es verdadero’. 18 Yo soy el que da testimonio a mi favor, y también da testimonio a mi favor el Padre, que me envió”.


    Con voluntad diferente a la del padre.

    Mateo 26:39 "Luego se alejó un poco de ellos, cayó rostro a tierra y oró así: “Padre mío, si es posible, aparta de mí esta copa. Pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.


    Y no es Dios porque tiene un Dios a quien adora, el Padre.

    Apocalipsis 3:12 "”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.


    Y aún necesitas más?. No puedo comprenderlo.
    Última edición por Joluvi; 15-oct.-2020 a las 22:51

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Joluvi
    Lo cierto es que la traducción no es correcta y ademas no armoniza con el resto de la biblia.
    .....................................

    Esto es rotundo... Y no deja lugar a dudas si no puedes verlo quizás deberias pedir ayuda a Jesucristo que es Dios.

    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Respondo al tema "Jesucristo es Dios porque Dios es el Padre"
    Pues es muy cierto...Jesucristo "existía en la forma de Dios" porque Dios es el Padre, Filip 2:6.
    Y esto es una realidad, y si existimos tú o yo en forma de humanos es que...(mujeres, hombres y niños) nuestros padres son humanos.
    Existe la diferencia que para vivir en el cielo,ya no puede ser un cuerpo físico, pues hay cuerpo físico ( terrestre) y hay cuerpo espiritual ( para vivir en el cielo) 1ª Cor 15:44.
    Pero eso ¿qué nos quiere decir?

    Jesucristo antes de nacer como humano Existía en la forma de Dios, y al resucitar vuelve a tener esta "forma de Dios"...pero no debemos de obviar que el propio Jesús en el cielo dice que su Padre ( que tiene un Padre divino).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •