Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Por eso mismo, renuncien todos y sean elegidos nuevamente. Si son buenos seran reelegidos y si no...No.

    ¿Porqué aferrarse a un cargo por demás cuestionado?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Por eso mismo, renuncien todos y sean elegidos nuevamente. Si son buenos seran reelegidos y si no...No.

    ¿Porqué aferrarse a un cargo por demás cuestionado?
    es que nadie se aferra al Cargo, el Unico aferrado es Tito, q se lo quitaron y se armo este arguende, te apuesto q si mi caso hubiera sido, ni pio digo, total.

    yo lo e dicho muchas Veces, Mi puesto ahista, el que lo quiera, qme lo gane. facil.

    pero esa es decision del Admin no de ustedes, no nuestra.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Reelegir a todos los mods, suena interesante.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Reelegir a todos los mods, suena interesante.....
    bueno Convensan al Admin, manden DOS mensajes.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    AH! Qué no vieron el otro tema que creó Smith? El 1º que saltó a publicar su vida fue Tito (en su 1º post-defensa después de haberse cerrado este topic): que tuvo un romance con Isa, que Kashia fue la manzana de la discordia entre los 2, que Amanda se enteró de esto(?), que Amanda le prestó dinero, que ésta le dijo que no se lo pagara y él, inocente de él, no lo hizo, etc., etc., y se supone que tooooodo era sabido por todos. Juas!!!
    hay bah ........
    yo no salto hablando de ti para empezar asi que te pido lo mismo, sinceramente
    y jamas fui la manzana de la discordia en serio nada que ver
    fue un problema entre isa y yo
    fue un mal entendido
    que se arreglo hablando y platicando y asi de sencillo

    y me parece nefasto que amanda lo trajera al tema en manera de indirecta
    que tiene que ver eso con tus problemas amanda? nada, asi de sencillo

    French kiss the pussy

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es que nadie se aferra al Cargo, el Unico aferrado es Tito, q se lo quitaron y se armo este arguende, te apuesto q si mi caso hubiera sido, ni pio digo, total.

    yo lo e dicho muchas Veces, Mi puesto ahista, el que lo quiera, qme lo gane. facil.

    pero esa es decision del Admin no de ustedes, no nuestra.
    Pues el ejemplo lo deberían dar ustedes que han sido elegidos por un Administrador que viene aquí cuando le da la gana poniendo su "cargo a disposicion".

    Miren lo que ha logrado, saca a uno y mete a otro. es su Foro esta todo perfecto, pero sin Foristas un Foro no existe así que de alguna manera tiene que darse cuenta de eso.

    Ahora, el Administrador saca a Tito (que conste que yo no soy amigo de Titox eh) y luego que lo ha sacado recien abre un tema preguntando si Titiux debería ser Moderador....Osea operó al enfermo y luego preguntó de qué estaba enfermo el enfermo (¿?)

    Es solo una idea eh, a mi me da igual quien sea Moderador o no, es más si estás entre los candidatos a Moderadores (me refiero a Keny) voto por ti porque creo que lo haces bien. Pero como tú mismo lo has dicho Keny: "Los Moderadores fueron elegidos democráticamente cuando tu no estabas"...fíjate que yo estoy aquí desde el 2009 ¿como que ya es tiempo de renovar el staff no?

    Creo que el Administraor de este Foro tomaría más en serio este foro si ustedes que son los moderadores se ponen del lugar de los Foristas y no del lugar de un tipo que entra aquí cuando le da la gana...(como yo) :001_tt2:

    ¡¡Renuncien todos y nuevas elecciones!!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Y que pasara si seran mas de DOS.....?
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    A mi no me puso el Admin aqui, yo Me Gane mi puesto, junto con Malvado.
    Isis despues de quesalio Rey entro Ella.
    Lore y Tito son los unicos Moderadores q ya estaban.

    asi q no me vengas a decir q a mi me puso el Admin, yo me lo gane por votacion.

    y ya les dije, Manden sus mensajes al Admin q ahorita anda tan Participativo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pues no dije que el Admi te haya puesto...pero en fin. Me da igual, solo trataba de calmar las aguas pero bueno...

    Chao!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Así que Tito tiene algo bajo la manga... será pasa sacarme el puesto ¿No? Desde ya, me da igual, me vino un Mp preguntándome que si quería ser Mod y me di cuenta que ya estaba.

    Así que, si con esas "pruebas" que tiene podrá sacarme de la moderación.... me da igual.. solo que si él juega, YO JUEGO TAMBIÉN.

    Lo peor de todo es seguirá hundiéndose... pero si él me busca, él me encuentra.

    --------------------------------
    Podrían hacer como la temática de otro foro: Sin moderares por un tiempo. Como sería ¿No?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •