Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 951

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pobrecito Satanas, le echan la culpa a cada rato falsamente cuando la palabra De Dios nos dice que este no creo el mal.


    "para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo."

    7 Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto.

    https://www.biblegateway.com/passage...-7&version=JBS

    ... Pero con el malulo no me la puedo.

    Así habló Zaratustra: Estoy armando mi ejército para ver si logro derrotar a ese cretino del crótalo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... Pero con el malulo no me la puedo.

    Así habló Zaratustra: Estoy armando mi ejército para ver si logro derrotar a ese cretino del crótalo.
    Angra Mainyu era el diablo entonces, y el autor de Eclesiastés le trato de parar el hilo a el Zoroatrismo para tratar de evitar su influencia en el judaísmo, por eso me gusta ese libro dentro de los textos bíblicos canónicos, le da vara a los evangelios.

    Se cree que de allí nació la filosofía del cristianismo y el islam, ese fue otro que tuvo otra vision para crear un mito.

    Es notable que las visiones son populares para crear mitos, aun en tiempos modernos se observa, como en el ejemplo de Joseph Smith que también tuvo otra vision para crear la fe cristiana-mormona.

    Saludos Doonga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •