Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 86 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado eso lo has escrito más de 100000000000000000000000 veces en los foros donde has estado Porque25. Y no te has dado cuenta que eso no lo escribió Jesús. Lo escribieron los 4 mentirosos Mateo, Marcos, Juan, y Lucas, luego se les sumó Pablo, el mentiroso de los gentiles. Jesús no escribió nada entiende Porque25. Eso mismo lo has escrito desde 2010.
    Efectivamente, lo ha repetido sin cesar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    . Y no te has dado cuenta que eso no lo escribió Jesús. Lo escribieron los 4 mentirosos Mateo, Marcos, Juan, y Lucas, luego se les sumó Pablo, el mentiroso de los gentiles. Jesús no escribió nada entiende
    Jesucristo es Dios y Dios escribió las diez palabras o los diez mandamientos en dos tablas de piedra , y está es la Ley que deberían seguir todos los cristianos pues es la misma Ley que nos enseña el Evangelio, entonces fijate tú si Jesucristo escribió....y claro que los apóstoles escribieron el Evangelio y Pablo escribió sus cartas .

    El problema con Pablo es que sus cartas fueron torcidas por los indoctos, y desde entonces los cristianos deben ajustarse al Evangelio y juzgar todo lo que dicen las cartas desde las enseñanzas del Evangelio, pues en las cartas de Pablo, hay puntos difíciles y torcidos, que contradicen la misericordia del Evangelio.

    Pedro nos avisa que tengamos cuidado con las cartas de Pablo, y el mismo Pablo que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a el, porque había muchos que querían cambiar lo que el había escrito.

    Vosotros los ateos enemigos del evangelio os creéis muy sabios, pero las palabras de los profetas os están avisando continuamente para que os arrepintáis.

    Jesucristo es Dios y Jesucristo se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman para que se cumpla lo que está escrito...que nos enseña que Jesucristo se manifestará a los que le amen, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y es que EL conoce mi amor por EL .

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Dios escribió las diez palabras o los diez mandamientos en dos tablas de piedra ,
    Mientes: Moisés escribe los 10 mandamiento no Jehová: http://www.elforo.com/showthread.php?t=86599
    Tienes un Falso Maestro.
    Última edición por Ciclón; 15-nov.-2020 a las 11:44

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes: Moisés escribe los 10 mandamiento no Jehová: http://www.elforo.com/showthread.php?t=86599
    Tienes un Falso Maestro.

    Moisés escribió los diez mandamientos o 10 palabras, y quién se lo dijo o quien se las dicto? ... Acaso no fue Dios mismo?... Porque rebates como una cosa loca algo que es conocido por todos y es de cajón?....

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Moisés escribió los diez mandamientos o 10 palabras, y quién se lo dijo o quien se las dicto? ... Acaso no fue Dios mismo?... Porque rebates como una cosa loca algo que es conocido por todos y es de cajón?....
    Roberto0
    Dios dice que,
    trae castigo por el error de padres sobre hijos,
    sobre la tercera generación
    y sobre la cuarta generación,
    en el caso de los que me odian
    :001_huh:

    No debes hacerte una imagen tallada
    ni una forma parecida a cosa alguna que esté
    en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo
    o que esté en las aguas debajo de la tierra.

    No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas,
    porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva,
    que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian; 6 pero que ejerce bondad amorosa para con la milésima generación en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #286
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0
    Dios dice que,
    Saludos mi estimado.
    Mientes porque tu Dios Jehová no habla por eso necesita de Profetas.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Kimo y ciclón..... Estáis los dos igual de confundidos y arrastrados por vuestra mente enfermiza y equivocada.
    Kimo.... No existen pecados heredados, sino que cada uno es responsable de lo que hace, igual que lo eres tú por no predicar el EVANGELIO, tendrás que dar cuentas en el día malo.

    Ciclón... Tú mejor no hables porque sube el pan...
    Dios puede hablar como El quiera, hasta directamente si así lo decide..
    Pero si quiere hablar por medio de sus profetas y sus hijos porque el mundo no se merece otra cosa, hasta que alguien diga... Bendito el que viene en el nombre del Señor... Y como nadie lo ha dicho.. vendrá en su segunda venida pero para decir y hacer otras cosas.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo y ciclón..... Estáis los dos igual de confundidos
    Saludos mi estimado.
    ¿Por qué le enseñas a los de tu secta que tu Dios es terrestre?.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo y ciclón..... Estáis los dos igual de confundidos y arrastrados por vuestra mente enfermiza y equivocada.
    Kimo.... No existen pecados heredados, sino que cada uno es responsable de lo que hace, igual que lo eres tú por no predicar el EVANGELIO, tendrás que dar cuentas en el día malo.

    Ciclón... Tú mejor no hables porque sube el pan...
    Dios puede hablar como El quiera, hasta directamente si así lo decide..
    Pero si quiere hablar por medio de sus profetas y sus hijos porque el mundo no se merece otra cosa, hasta que alguien diga... Bendito el que viene en el nombre del Señor... Y como nadie lo ha dicho.. vendrá en su segunda venida pero para decir y hacer otras cosas.
    Hola Roberto, Kimo no quiere comprender que no hay pecados heredados, y que cada uno pagará por sus pecados, pero bueno así seguiran hasta que Dios quiera...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Dios escribió las diez palabras o los diez mandamientos ,
    Mientes: Moisés escribe los 10 mandamiento no Jehová: http://www.elforo.com/showthread.php?t=86599

    Tienes un Falso Maestro.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Moisés escribió los diez mandamientos o 10 palabras,
    Destápate los ojos Misericordia para que leas lo que escribe tu maestro.
    Última edición por Ciclón; 17-nov.-2020 a las 13:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •