Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 62 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 611

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estúpidos son los que creen que un "hombre primitivo" sería capaz de inventar el concepto de "dios".

    Fin del tema; ya puedes dejar al payaso #1 y entrar al payaso #2.
    Adiós al payaso #1 y sus payasadas. Eso fue todo. Ya no entro aquí a contestarte, así que ahórrate las payasadas del #1 y vé directo al #2.
    Pues efectivamente el hombre primitivo inventó el concepto de Dios.
    Hay MILES de dioses creados por el hombre, y la mayoría fue inventada antes del invento de tu Jehová.

    Y claro, como careces de argumentos sales con tus adioses y tus insultos.

    Pero al insultar demuestras que no tienes qué responder, salvo repetir lo que publica tu sitio web: eso que te han metido tus amos en tu cabecita.

    te conozco mosco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Te has detenido a pensar el concepto de dios tan pobre y mezquino que ideó el troglodita?
    ¿Te has puesto a pensar si el troglodita no serás tú?

    Muchas construcciones antiguas no pueden igualarse en la actualidad ni siquiera con las tecnologías modernas. En muchos aspectos, la edad del bronce es ahora, y no antes.

    ¿Creerían que en pleno siglo XXI los humanos siguen dañando el planeta aun sabiendo que lo están haciendo?¿Que matarían a personas inocentes y se harían pasar por civilizadas?¿Que inventarían armas de destrucción masiva y estarían dispuestos a usarlas sin importarles las consecuencias?

    Hay más trogloditas ahora que los que puedan haber existido en el pasado.

    Jehová vá aborrar del planeta a todos los "trogloditas", para que no estorben la paz ni la seguridad de las personas buenas, ni pongan más en peligro nuestro planeta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #323
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿Te has puesto a pensar si el troglodita no serás tú?

    Muchas construcciones antiguas no pueden igualarse en la actualidad ni siquiera con las tecnologías modernas. En muchos aspectos, la edad del bronce es ahora, y no antes.

    ¿Creerían que en pleno siglo XXI los humanos siguen dañando el planeta aun sabiendo que lo están haciendo?¿Que matarían a personas inocentes y se harían pasar por civilizadas?¿Que inventarían armas de destrucción masiva y estarían dispuestos a usarlas sin importarles las consecuencias?

    Hay más trogloditas ahora que los que puedan haber existido en el pasado.

    Jehová vá aborrar del planeta a todos los "trogloditas", para que no estorben la paz ni la seguridad de las personas buenas, ni pongan más en peligro nuestro planeta.
    Le dije a tu hermano Jandulilay que no hiciera el ridículo en el foro, defendiendo cosas absurdas, como el reinado de Jehová o vaya dios a saber quién sobre la Tierra.

    ¿De dónde habéis sacado esa gilipollez?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Le dije a tu hermano Jandulilay que no hiciera el ridículo en el foro, defendiendo cosas absurdas, como el reinado de Jehová o vaya dios a saber quién sobre la Tierra.

    ¿De dónde habéis sacado esa gilipollez?
    Ellos piensan que ellos, luego de ser mayoría, serán quienes gobiernen.
    Están tratando de imitar a la ICAR sin decirlo, porque mueren de envidia sobre los logros de esa iglesia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Este párrafo es para los cristianos. Lo que dice Isaías de Yahveh resulta demoledor.

    Él es el Bien y el Mal: “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    ¡Y lo dice vuestro profeta preferido!


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”
    .
    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Toma del frasco, Carrasco!
    Bueno de tontos está el mundo lleno.

    Algunos hasta responden a mensajes en la red en el que piden personas para ser devoradas y acuden al llamado.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sé qué tan informado pueda estar quien haya dicho lo anterior, acerca de la historia de Israel según la Biblia. Cualquiera que estudia la Biblia se entera de que Abrahán y toda su familia estuvieron vagando por las tierras de Canaán por cerca de dos siglos antes de que sus descendientes llegaran a vivir en Egipto por 215 años, y luego de 40 más Josué entrara en Jericó.

    Abrahán estuvo en Egipto solo de visita cuando hubo un hambre muy grande en la tierra de Canaán donde se había alojado con su familia, y luego regresó al lugar donde había conseguido una parcela, donde luego enterró a Sara, su esposa. Esa misma parcela sirvió varios siglos después para enterrar a Jacob y José, que se habían mantenido preparados para llevar sus cadáveres allá, a pedido de ellos mismos.

    Parece ser que los opositores de la Biblia y su historia, ni siquiera saben exactamente lo que la Biblia dice. Eso es común, en vista de todo el desespero de los ateos por negar las Escrituras ... terminan diciendo ridiculeces tan obvias, que en vez de desanimarnos, nos animan a no prestarles la más mínima atención. Están como los opositores de la Biblia de este foro: les pagan un centavo por cada disparate que dicen, y por eso ni les importa si lo que dicen es cierto o no.
    Jajajaja

    Parece que en el mundo los que nada pintáis sois vosotros. Por todo ello continúa avanzando ...

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es ridículo. Las Escrituras Hebreas, el conocido como Antiguo Testamento, constantemente critica a los judíos y sus reyes, y hasta a sus sacerdotes, porque siempre estaban desobedeciendo, quejándose, rebelándose contra Jehová, y hasta adorando dioses paganos.

    ¿A quién se le ocurriría pensar que los judíos craron la Biblia como un complot para favorecer a su pueblo, y en ese complot se dedican a desprestigiarse a sí mismos? Solo un enemigo de la Biblia muy desesperado por atacarla inventaría algo tan estúpido.
    A los judíos nunca les funcionó eso de practicar el victimismo, les funcionó la práctica de la usura. Por ello fueron expulsados de todos los países del mundo antiguo y hasta el siglo XIX.

    Fueron y son así de estúpidos.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿Te has puesto a pensar si el troglodita no serás tú?

    Muchas construcciones antiguas no pueden igualarse en la actualidad ni siquiera con las tecnologías modernas. En muchos aspectos, la edad del bronce es ahora, y no antes.

    ¿Creerían que en pleno siglo XXI los humanos siguen dañando el planeta aun sabiendo que lo están haciendo?¿Que matarían a personas inocentes y se harían pasar por civilizadas?¿Que inventarían armas de destrucción masiva y estarían dispuestos a usarlas sin importarles las consecuencias?

    Hay más trogloditas ahora que los que puedan haber existido en el pasado.

    Jehová vá aborrar del planeta a todos los "trogloditas", para que no estorben la paz ni la seguridad de las personas buenas, ni pongan más en peligro nuestro planeta.
    Tienes que salir más al mundo y dejar de pisar los salones del reino para percatarte que los trogloditas no construían, precisamente se llaman trogloditas porque vivían en cavernas. Es lo que hace que los dioses delimiten la capacidad de conocimiento que hay que adquirir ... como el tuyo.

    También creo que nunca antes los humanos vivieron más y mejor que en la actualidad. Tu dios tiene menos fuerza que un pedo de medianoche.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Ver que las traducciones de la Biblia tienen un sesgo profundamente homófobo es fácil, y lo mostraré con un ejemplo. Si cogemos la Reina Valera 95, y vamos a Jn 13,23, leeremos: «Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús», y en la Biblia de Jerusalén: «Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa al lado de Jesús». Pero si vamos a los códices en griego de donde han traducido ambas versiones, el discípulo amado no estaba «al lado de Jesús», sino «?? ?? ????? ??? ?????», es decir, en el seno o regazo de Jesús. Supongo que para los homófobos traductores de estas traducciones, muchos de ellos paradójicamente literalistas, era algo comprometida esta muestra de amor entre dos hombres, sobre todo si uno era Jesús.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ver que las traducciones de la Biblia tienen un sesgo profundamente homófobo es fácil, y lo mostraré con un ejemplo. Si cogemos la Reina Valera 95, y vamos a Jn 13,23, leeremos: «Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús», y en la Biblia de Jerusalén: «Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa al lado de Jesús». Pero si vamos a los códices en griego de donde han traducido ambas versiones, el discípulo amado no estaba «al lado de Jesús», sino «?? ?? ????? ??? ?????», es decir, en el seno o regazo de Jesús. Supongo que para los homófobos traductores de estas traducciones, muchos de ellos paradójicamente literalistas, era algo comprometida esta muestra de amor entre dos hombres, sobre todo si uno era Jesús.
    “el seno o regazo de Jesús”

    Está claro que la Biblia fue escrita para doctores en las Santas Escrituras. Es obvio que un simple mortal está muy lejos de poderla entender. Y ahí entran los doctos, queramos o no.

    ¿Este "seno" anterior, el de Jesús, citado por Loma, equivale al seno de Abraham, citado por Lucas?

    “Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham”.

    El problema de la Biblia es la falta de léxico que tenían aquellos que la escribieron ( y Jehová no se molestó en enseñarles cultura).
    Por este motivo, nos encontramos que en la Biblia hay vocablos que tienen mil y una acepciones (y no estoy hablando de Las Mil y Una Noches).

    Última edición por tomas0402; 10-may.-2022 a las 05:46
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •