Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 155 de 227 PrimeroPrimero ... 55105145153154155156157165205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1541
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que barbaridad, como miente este hombre.

    Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.





    Que barbaridad como miente este judaizantes de Elb...
    Desde el punto de vista del joven rico más la carta de Santiago a los ricos imagínate el mensaje de misericordia lo que quiere decir.

  2. #1542
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que barbaridad como miente este judaizantes de Elb...
    Desde el punto de vista del joven rico más la carta de Santiago a los ricos imagínate el mensaje de misericordia lo que quiere decir.

    Remóntate a la ilustarción del rico y Lázaro. Lo entenderás mejor.
    Fariseos (se sentían ricos espiritualmente), la clase de Lázaro recibían las migajas espirituales del los líderes religiosos.
    ¡Que poco abarcan tus líderes religiosos al no entender las palabras de Jesús apreciado Roberto0!
    ¡Que verdad es"si un ciego guía a otro ciego..."!
    Última edición por Jandulilay; 13-sep.-2021 a las 05:05

  3. #1543
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Remóntate a la ilustarción del rico y Lázaro. Lo entenderás mejor.
    Fariseos (se sentían ricos espiritualmente), la clase de Lázaro recibían las migajas espirituales del los líderes religiosos.
    ¡Que poco abarcan tus líderes religiosos al no entender las palabras de Jesús apreciado Roberto0!
    ¡Que verdad es"si un ciego guía a otro ciego..."!
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1544
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se debe inventar cosas que no vienen escritas en el Evangelio... El Evangelio es sencillo y fácil de entender... En este caso, El Evangelio solo dice: ""Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios""....
    Mientes descaradamente.

    Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1545
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    No entiendes nada de nada de lo que realmente tienes que entender misericordia.


  6. #1546
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No entiendes nada de nada de lo que realmente tienes que entender misericordia.

    Si yo no entiendo nada de nada, deberías enseñarme mas claramente...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1547
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    balde roto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1548
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si yo no entiendo nada de nada, deberías enseñarme mas claramente...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    balde roto.

    Con esas respuestas, poco enseñas a misericordia. Sin embargo, misericordia bien que te está enseñando a ti. Dios quiere misericordia y no sacrificios.

  9. #1549
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se debe inventar cosas que no vienen escritas en el Evangelio... El Evangelio es sencillo y fácil de entender... En este caso, El Evangelio solo dice: ""Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios""....

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes descaradamente.

    Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

    Estás muy equivocado, ya que misericordia estaba citando el Evangelio según Lucas. Así que misericordia no miente, pues el Evangelio según Lucas dice así:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

    Y además, ya que justificas tanto los ricos, mira lo que dice el Evangelio según Lucas sobre los ricos:

    Lucas 6:24
    Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo

  10. #1550
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    misericordia no miente..
    Explica Mateo

    Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.


    Porque claramente lucas dice:


    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos

    Los discipulos a los que el alzo sus ojos.. ( eran pobres de espiritu ) y no todos los pobres son pobres de espiritu.


    En Mateo 5 :1 dice:

    Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 08:54
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •