Muchas gracias por los comentarios Mag, Welcome, Gabin. Voy a responder más adelante porque hay cosas que quiero comentar de ellos. Tengo poco tiempo, y cuando reflexiono y escribo, lo hago muy lentamente porque me llegan muchas ideas a la cabeza. Jojo, mi cerebro se vuelve un maremágnum.

Pero voy a dejar dos videos para seguir reflexionando. ¡Oh! de estos videos que voy dejando para la reflexión también los comentaré más adelante.

El primer video es un extracto del programa "Todes", programa feminista auspiciado por la Universidad Nacional de La Plata. En su contenido tiene muchos temas de reflexión, en unos se puede estar de acuerdo y en otros no, como todo en la vida.

En el pequeño video que comparto nos habla la chica sobre la violencia simbólica que recibió dentro de las críticas al programa. En verdad recibió diversas formas de violencia -porque la gente nefasta sigue abundando-, pero me centro en esta por el tema de la banalidad que estoy tocando en este hilo. El video es el siguiente:



Se queja con total razón de que le quieran imponer el uso de su tiempo y del uso de su cuerpo. El feminismo es, entre otros varios objetivos, la búsqueda de la libertad de la mujer. Salvo los machistas, todos de acuerdo. Pero ocurre lo siguiente:



¿Exceso de celo en el cumplimiento del feminismo? ¿Libertad condicionada de la mujer? ¿Imposición? ¿Inicio de otra dictadura? Lo dejo para la reflexión.