Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo SÍ cumplió con el amor a los enemigos. Acuérdate que cuando le hicieron tanto daño crucificandole dijo:

    "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".

    Y por otra parte, no existe ese infierno eterno que las religiones han inventado. Así que Jesucristo no envía a nadie a ese infierno inexistente.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entonces tendrás que explicarme algo sobre esto:

    “E irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna”. (Mateo 25:46)
    ... Tormento eterno en otras traducciones de las escrituras nos dicen cortamiento eterno o muerte eterna. Y la muerte eterna, lo dice la palabra, no es un sufrimiento eterno. Eso, en primer lugar. Y en segundo lugar nadie ha sido todavía enviado a la muerte eterna, por qué los muertos, muertos están y nadie levantará la cabeza hasta el juicio final, dónde cada uno pagará por sus obras y solo por sus obras. Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Tormento eterno en otras traducciones de las escrituras nos dicen cortamiento eterno o muerte eterna. Y la muerte eterna, lo dice la palabra, no es un sufrimiento eterno. Eso, en primer lugar. Y en segundo lugar nadie ha sido todavía enviado a la muerte eterna, por qué los muertos, muertos están y nadie levantará la cabeza hasta el juicio final, dónde cada uno pagará por sus obras y solo por sus obras. Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo.
    Consultadas 19 Biblias, todas traducen:

    “Aquellos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”.
    (Mateo 25:46).

    Además, Jesús en sus enseñanzas, tiene presente el castigo:

    12 mas los hijos del reino seran echados a las tinieblas de afuera; alli sera el llanto y el crujir de dientes (Mateo 8:12)

    42 y los echaran al horno de fuego; alli sera el llanto y el crujir
    de dientes. (Mateo 13:42)

    50 y los echaran al horno de fuego; alli sera el llanto y el crujir
    de dientes. (Mateo 13:50)

    13 Entonces el rey dijo a los que servian: Atadle de pies y de manos, y tomadle y echadle a las tinieblas de afuera; alli sera el
    llanto y el crujir de dientes (Mateo 22:13)

    51 y lo cortara por en medio y pondra su parte con los hipocritas; alli sera el llanto y el crujir de dientes. (Mateo 24:51)

    30 Y al siervo inutil echadle en las tinieblas de afuera; alli sera el
    llanto y el crujir de dientes. (Mateo 25:30)

    28 Alli sera el llanto y el crujir de dientes cuando veais a Abraham, y a Isaac, y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros esteis excluidos. (Lucas 13:28)
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Tormento eterno en otras traducciones de las escrituras nos dicen cortamiento eterno o muerte eterna. Y la muerte eterna, lo dice la palabra, no es un sufrimiento eterno. Eso, en primer lugar. Y en segundo lugar nadie ha sido todavía enviado a la muerte eterna, por qué los muertos, muertos están y nadie levantará la cabeza hasta el juicio final, dónde cada uno pagará por sus obras y solo por sus obras. Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo.
    En relación con lo que dices ¿Qué significado darías a estas palabras de Jesús: “En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso”.
    … Y revisa el último párrafo “[…] Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo”.
    Última edición por tomas0402; 01-mar.-2021 a las 02:53
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomás 0402 eso se lo dice al buen ladrón, por qué tuvo un acto de misericordia con Jesucristo que es Dios.

    Pero tampoco entiendo qué quieres insinuarle a misericordia cuando dices ... Lee bien este párrafo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En relación con lo que dices ¿Qué significado darías a estas palabras de Jesús: “En verdad te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso”.
    … Y revisa el último párrafo “[…] Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo”.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomás 0402 eso se lo dice al buen ladrón, por qué tuvo un acto de misericordia con Jesucristo que es Dios.

    Pero tampoco entiendo qué quieres insinuarle a misericordia cuando dices ... Lee bien este párrafo.
    Creo que esto es un “gazapo”. No creo que Misericordia quisiera decir eso.

    Misericordia
    […] Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que esto es un “gazapo”. No creo que Misericordia quisiera decir eso.
    Pues yo creo que después de leer a misercordia, si quería decir lo pone en su mensaje.

    Le falta un No al principio del mensaje de misericordia, no se habrá dado cuenta. No existen sufrimientos eternos...eso es claro...y claro que Dios acabará con el sufrimiento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues yo creo que después de leer a misercordia, si quería decir lo pone en su mensaje.

    Le falta un No al principio del mensaje de misericordia, no se habrá dado cuenta. No existen sufrimientos eternos...eso es claro...y claro que Dios acabará con el sufrimiento.
    Pues es lo que estoy avisando hace tiempo ¡Qué le falta un NO!
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    jajajajajajajajaja

    Si no consultas los textos que están en español
    vas a consultar los griegos que no entiendes

    wajajajajajajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Misericordia
    ... Tormento eterno en otras traducciones de las escrituras nos dicen cortamiento eterno o muerte eterna. Y la muerte eterna, lo dice la palabra, no es un sufrimiento eterno. Eso, en primer lugar. Y en segundo lugar nadie ha sido todavía enviado a la muerte eterna, por qué los muertos, muertos están y nadie levantará la cabeza hasta el juicio final, dónde cada uno pagará por sus obras y solo por sus obras. Existen sufrimientos eternos después de la muerte porque Dios es misericordioso, y enseguida acabará con todo sufrimiento del mundo.
    Creo que aquí hay dos diferencias con respecto a lo que predicó Jesús. Por eso pregunté qué quiso decir Jesús cuando le dijo al buen ladrón: “En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”. No se me ha contestado.

    Por otro lado, creo que Jesús creía que éramos juzgados una vez muertos.

    ¿Me dices que quiso decir Jesús al buen ladrón?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Puedes consultar todas las biblias que quieres que a esta gente no le importa
    ellos buscan excusas para pasar por alto la palabra de Dios.

    Si no es por H ES POR B
    PERO EL CUENTO ES BUSCAR SALIRSE DE OBEDECER

    LO HAN DICHO BIEN CLARO
    QUE NO RECUERDAN LA MUERTE DE JESÚS
    Y ES UN MANDATO

    ASÍ QUE MUCHO ROLLO
    Y POCA PELICULA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •