Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 202 de 214 PrimeroPrimero ... 102152192200201202203204212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.011 al 2.020 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #2011
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es interesante Elisabet: Pues ¿como describes tu creencia y enseñanza de la trinidad: Padre es Dios,el Hijo es Dios,el espíritu santo es Dios?
    Pues así como te dice el Evangelio.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2012
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues así como te dice el Evangelio.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2013
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado


    En este mismo foro, compañeros trinitarios entienden "Padre"
    cuando el pasaje se refiere a "Dios". Eso es lo natural.

    Por ejemplo, en Juan 3.16 “Porque tanto amó Dios al mundo,
    que ha dado a su Hijo Unigénito...”


    cuando dice "Dios" todo mundo piensa "El Padre". Sea trinitario o no.


    Así pues, El Padre no es medio de nadie.
    No es Enviado ni Siervo de nadie.
    No habla ni actúa en nombre de nadie.
    No recibe autoridad ni poder de nadie.
    No rinde su voluntad ante nadie.
    No entrega el reino a nadie.
    No se sienta a la diestra de nadie.
    No le llama "mi Dios" a nadie.
    El Padre, simplemente, es Dios.
    Dios de Abraham, Dios tuyo, Dios mío, y Dios de Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #2014
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En este mismo foro, compañeros trinitarios entienden "Padre"
    cuando el pasaje se refiere a "Dios". Eso es lo natural.

    Por ejemplo, en Juan 3.16 “Porque tanto amó Dios al mundo,
    que ha dado a su Hijo Unigénito...”


    cuando dice "Dios" todo mundo piensa "El Padre". Sea trinitario o no.


    Así pues, El Padre no es medio de nadie.
    No es Enviado ni Siervo de nadie.
    No habla ni actúa en nombre de nadie.
    No recibe autoridad ni poder de nadie.
    No rinde su voluntad ante nadie.
    No entrega el reino a nadie.
    No se sienta a la diestra de nadie.
    No le llama "mi Dios" a nadie.
    El Padre, simplemente, es Dios.
    Dios de Abraham, Dios tuyo, Dios mío, y Dios de Jesucristo
    Veamos .....

    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Además hay otros muchos testimonios en las escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios. En la siguiente respuesta (post 2) trataré de escribir testimonios de las Escrituras que nos enseñan que Jesucristo es Dios.

  5. #2015
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Kimo dice:

    ""No le llama "mi Dios" a nadie.
    El Padre, simplemente, es Dios.
    Dios de Abraham, Dios tuyo, Dios mío, y Dios de Jesucristo""
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    El problema tuyo es que no quieres comprender que Dios se hizo hombre y habito con sus hijos... Y unas veces habla como hombre que se dirige al Padre y otras veces habla como Dios que es con la autoridad del Padre... por eso Jesucristo en el Evangelio te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)



    Última edición por misericordia; 10-mar.-2024 a las 04:47

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2016
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    misericordia le dice a Kimo:

    Iniciado por misericordia


    El problema tuyo es que no quieres comprender que Dios se hizo hombre y habito con sus hijos... Y unas veces habla como hombre que se dirige al Padre y otras veces habla como Dios que es con la autoridad del Padre... por eso Jesucristo en el Evangelio te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Última edición por Elisabet*; 10-mar.-2024 a las 15:40

  7. #2017
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Ningún TJ respondió:


    Iniciado por Elisabet*

    misericordia le dice a Kimo:

    Iniciado por misericordia


    El problema tuyo es que no quieres comprender que Dios se hizo hombre y habito con sus hijos... Y unas veces habla como hombre que se dirige al Padre y otras veces habla como Dios que es con la autoridad del Padre... por eso Jesucristo en el Evangelio te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)


  8. #2018
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ningún TJ respondió:


    Iniciado por Elisabet*

    misericordia le dice a Kimo:

    Iniciado por misericordia

    bla bla

    CUT AND PASTE no es decir nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #2019
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    CUT AND PASTE no es decir nada.
    las enseñanzas que escribimos no es copy-pasteo. Es es hacer lo que Jesucristo manda, y lo que manda Jesucristo es predicar el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2020
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues así como te dice el Evangelio.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¿Habla Jesús que son una trinidad o que existe una trinidad y que todos son coiguales,y ninguno es antes que el otro? O ¿es una doctrina nacida después de siglos de la muerte de los apóstoles? Una doctrina que defiende la iglesia católica, nacida de la apostasía?
    O dice que el Padre es el Dios verdadero y que Jesús es el Hijo que dio a conocer al Dios verdadero?

    Vemos que muchas veces cuando la policía dice: "Alto en el nombre de la ley", la pregunta que yo me hago es: ¿es la Ley una persona? = es lo que "la ley humana representa", no es una persona.

    Por eso pregunto a los trinitarios, ¿Se ve al espíritu santo al lado de Jehová y de Jesús alguna vez en las Escrituras?: ESTO ES LO QUE SIEMPRE SE VE; DOS PERSONAS, PADRE E HIJO
    Última edición por Jandulilay; 11-mar.-2024 a las 06:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •