Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 206

Tema: El verdadero nombre de Dios

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Por otro lado, los cristianos verdaderos debemos evitar los debates sobre la ley.

    ¿y quién de todos los que dicen ser cristianos verdaderos son cristianos verdaderos?

    - tú te dices cristiano verdadero, y que los demás son marranos.
    - Daniel "de_Dios" se dice ser cristiano verdadero, y que los demás están condenados.
    - ELB dice que él es cristiano verdadero, y que todos los demás son farsantes

    Luego entra a este foro alguien que piensa que el cristianismo es la solución, pero se encuentra con que los que se dicen cristianos,
    les sacan los ojos a los que se dicen cristianos.

    Y todos, sin excepción siguen tan orondos, diciendo "tu eres un marrano", "tú eres un hereje", ....
    Lo anterior es prueba de que andáis más perdidos que una babosa en el desierto,
    y que ninguno de vosotros es cristiano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Solo la VERDAD me sirve

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces eres tu quien no cree en lo Escrito en la Biblia. Sacame a mi de ese saco, por favor.
    Eres tu quien no cree que fue Dios el que ordeno a Moises matar
    por las razones que Dios considero que debia hacerse.

    Juzgas que esos actos no son de Dios, sin embargo fue Dios mismo quien ordeno las muertes.

    Dime una cosa, si no fue Dios quien ordeno esas muertes, quien fue ? Quien orderno el Diluvio ? Quen ejecuto juicio a Sodoma y Gomorra ?

    Veo que como eso te da conflicto, prefieres decir que no fue Dios, pero mas bien juzgas sus actos como deplorables y por eso no los aceptas.

    Deuteronomio 32:39
    39 Ved ahora que yo, yo soy,
    Y no hay dioses conmigo;
    Yo hago morir, y yo hago vivir;
    Yo hiero, y yo sano;
    Y no hay quien pueda librar de mi mano.

    Job 5:18
    Porque El inflige dolor, pero da alivio; El hiere, pero sus manos también sanan.

    Oseas 6:1
    Venid, volvamos al SEÑOR. Pues El nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará.


    Salmos 50:22
    Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre

    1 Samuel 2:6
    El SEÑOR da muerte y da vida; hace bajar al Seol y hace subir.
    Hola ELB:

    Yo no tengo porqué creer en las mentiras, yo me quedo con la VERDAD.

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional?
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:?
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.?
    ?

    ¿A quien está orando Yeshúa? Al Padre, ¿Cuando dice "que te conozcan a ti", ese "ti" a quien se refiere? Al Padre. del cual dice: "el ÚNICO DIOS VERDADERO". No son mis palabras quien lo dicen, son las propias palabras de Yeshúa.?
    ?
    ¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.

    Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.

    Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras con toda conciencia, que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.

    No porque Yeshúa sea Dios, sino por que todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.

    Juan 12:50 Nueva Versión Internacional
    50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».



    Desprecias a Dios, al ÚNICÖ DIOS¨VERDADERO,

    Desprecias a Yeshúa, del cual afirmas que es dios, pero al que no le haces ni el menor caso.

    Desprecias la Biblia, pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.

    Desprecias el Evangelio, pues es en él, donde están las palabras que cito.

    Desprecias la VERDAD, por ello, eres incapaz de aceptar las palabras de Yeshúa.

    Si tú no crees a Dios, no crees a Yeshúa, no crees al Evangelio, no crees a la Biblia, y no crees a la VERDAD.

    ¿Cómo me vas a creer a mí?

    Te aseguro que si alguien creyera y tuviera el menor interés en la verdad, en la Biblia, en el Evangelio, en Yeshúa, y en Dios. Con la simple lectura de esos versículos, ya no haría ninguna falta, ninguna de mis palabras.

    Si no amas la VERDAD, no entenderás, o no creerás las palabras de Yeshúa, si no las aceptas, tampoco conocerás a Dios. Y si no conoces a Dios, te tragarás todas las mentiras que te cuenten.

    Probado está que tú no crees en la Biblia.

    ARREPENTÏOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios
    ARREPENTÏOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
    Otro que cree que los demás están equivocados, pero que él tiene la razón.

    El cristianismo no consiste en decir que los demás están equivocados.

    El cristianismo consiste en reconocerse a si mismo.

    Parece que tú tampoco has leído la fábula del fariseo y el publicano
    .
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¡No soy cristiano!

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿y quién de todos los que dicen ser cristianos verdaderos son cristianos verdaderos?

    - tú te dices cristiano verdadero, y que los demás son marranos.
    - Daniel "de_Dios" se dice ser cristiano verdadero, y que los demás están condenados.
    - ELB dice que él es cristiano verdadero, y que todos los demás son farsantes

    Luego entra a este foro alguien que piensa que el cristianismo es la solución, pero se encuentra con que los que se dicen cristianos,
    les sacan los ojos a los que se dicen cristianos.

    Y todos, sin excepción siguen tan orondos, diciendo "tu eres un marrano", "tú eres un hereje", ....
    Lo anterior es prueba de que andáis más perdidos que una babosa en el desierto,
    y que ninguno de vosotros es cristiano.
    Hola doonga:

    No te confundas, hace años que yo rechacé ese título de "cristiano"

    Yo creo en Dios, y en que Yeshúa es el Hijo de Dios, el Mesías. Del cuál yo soy su discípulo. Estudio la Biblia, y pretendo ponerla en práctica.

    Mi definición de cristiano sería así:

    Persona que en mayor o menor medida, dependiendo de la iglesia o secta a la que pertenezca, ignora las palabras de Yeshúa.

    Para mí, cristiano y fariseo son sinónimos.

    Si tuviera que hablar con judíos, musulmanes, o incluso ateos, me daría vergüenza, denominarme cristiano.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola doonga:

    No te confundas, hace años que yo rechacé ese título de "cristiano"

    Yo creo en Dios, y en que Yeshúa es el Hijo de Dios, el Mesías. Del cuál yo soy su discípulo. Estudio la Biblia, y pretendo ponerla en práctica.

    Mi definición de cristiano sería así:

    Persona que en mayor o menor medida, dependiendo de la iglesia o secta a la que pertenezca, ignora las palabras de Yeshúa.

    Para mí, cristiano y fariseo son sinónimos.

    Si tuviera que hablar con judíos, musulmanes, o incluso ateos, me daría vergüenza, denominarme cristiano.
    Acabo de sentir un fuerte temblor.
    Debe haber sido que Yeshúa leyó tu mensaje, y se pegó un revolcón en su tumba.

    Ahora eso de avergonzarse por denominarse cristiano lo comparto plenamente contigo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    cristiano y fariseo son sinónimos..
    No me digas... y ojo: lo dice uno que no cree que Dios le hablo a Moises en cada una de sus acciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    Yo no tengo porqué creer en las mentiras, yo me quedo con la VERDAD.
    Y tu verdad es que Dios no le hablo a Moises en relacion al violacion del sabado. Esa es tu verdad, Cierto ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    ¿A quien está orando Yeshúa? Al Padre,
    Si, ora al Padre, Jesus no se oraba asi mismo. Y que novedad con eso ?

    Sacame a mi de tus cuentos.

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Desprecias la Biblia
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    , pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO.
    Tu acusacion es falsa, yo no desprecio la Escritura.

    Dice Juan 17: 3 Y esta es la vida eterna.. Que es la Vida ETERNA, Daniel ?
    Es la VIDA ETERNA conocer a un humano, Daniel ?

    La cita es clara. La vida ETERNA es conocer a dos. y Juan apostol nos dice que Cristo es el verdadero Dios (1 Jn. 5:20)
    Juan no dice que Cristo es el Padre, pero si le otorga dos TITULOS. VERDADERO y DIOS.
    Al hablar del unico Dios verdadero, Cristo excluia a los idolos que obviamente no son dioses. Dice Cristo en Mateo 11:27 "nadie conoció al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo"

    Daniel, pensaba Cristo excluir al Espíritu Santo quien escudriña lo profundo de Dios ?
    Daniel, pensaba Cristo excluir al los Angeles, a los Querubines, que estan en el trono de Dios?

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.
    O sea un pasito pa' delante y otro pa' tras. Al estilo cangrejo, lo que no me gusta, lo capeo.
    Última edición por ELB; 19-oct.-2021 a las 10:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Para matar y según tu propio escrito no se requiere de licenciatura alguna.
    Dios puede hacer segun considere, al fin de cuentas todo es de EL.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios puede hacer segun considere, al fin de cuentas todo es de EL.
    Es admirable enterarse de hasta dónde puede llegar la fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •