Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 83 PrimeroPrimero ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo fue un ser humano muy modesto y humilde. Nunca le dió a entender a alguna persona que él fuera igual a Dios, ni que podía hacer lo que le diera la gana, ni que su autoridad no tenía límites. https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2020525#h=1:0

    La cristiandad se ha inventado un cristo falso, que responde a los intereses del enemigo de la verdad de confundir a la gente sobre la identidad de Dios y de Su Hijo, porque de conocer a ambos depende la salvación de la gente.
    Aquí Jehová habla; NOTEN lo que dice:


    Is. 45:11 Esto es lo que dice Jehová, el Santo de Israel, aquel que lo formó:
    “¿Me van a cuestionar sobre las cosas por venir
    y a darme órdenes sobre mis hijos y las obras de mis manos?
    12 Yo hice la tierra y creé al hombre en ella.
    Yo extendí los cielos con mis propias manos,
    y le doy órdenes a todo su ejército”.
    13 “En mi justicia, he hecho aparecer a un hombre,
    y enderezaré todos sus caminos.
    Él es el que construirá mi ciudad,
    y liberará a mis desterrados sin ningún pago ni soborno”, dice Jehová de los ejércitos.


    Jesús FORMA PARTE del Ejército de Dios; la Biblia lo menciona muchas veces, que él es Líder de los ángeles fieles de Dios, porque Jehová lo puso por encima de toda autoridad celestial. Si Jesús es parte del Ejército de los cielos y recibe órdenes de Dios (como continuamente enseñó cuando fue humano) ... entonces Jesús no es igual a Jehová, que dice en Is. 45:12 que DÁ ÓRDENES A TODO EL EJÉRCITO DE LOS CIELOS ... incluído Jesús.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #792
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesucristo era un hombre judío. Él adoraba a Jehová Dios, y todo el tiempo le habló de Jehová a sus seguidores, que cuando él estaba vivo como humano, TODOS ELLOS eran igualmente judíos.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Además del diálogo de Jesús con la samaritana, tenemos muchas enseñanzas más de él donde muestra claramente que es un adorador de Jehová, el Dios al que ya los judíos adoraban. Pero voy a detenerme un poco más en este asunto, porque el hecho de que las Biblias modernas en su mayoría no contengan el nombre personal de Dios en el NT, hace que muchas personas que la leen no sepan quién es en realidad el Padre de quien Jesús habla; ya vimos que en el diálogo de la samaritana se demuestra que es Jehová, pero eso puede que no sea suficiente después de tantas enseñanzas erróneas que han sido difundidas por tantos años y por tantos y tan variados grupos. Tenemos muchas pruebas de que en el NT se alude directamente a Jehová y quisiera invitarles a que no se pierdan todas esas pruebas según se las voy presentando aquí.

    La primera prueba que presentaré está basada en unas palabras que Jesús dirigió a los judíos de sus días. Lean:

    Juan 8:48?En respuesta, los judíos le dijeron: “¿No decimos correctamente: Tú eres samaritano y tienes demonio?”. 49?Jesús contestó: “Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. 50?Pero yo no busco gloria para mí mismo; hay Quien busca y juzga. 51?Muy verdaderamente les digo: Si alguien observa mi palabra, no verá la muerte nunca”. 52?Los judíos le dijeron: “(...) 53 (...) ¿Quién pretendes ser?”. 54?Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55?y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

    Noten específicamente la parte donde Jesús dice a los judíos que su Padre es Aquel a quien ellos le llaman "su Dios". Quién es Aquel de quien los judíos dicen que es su Dios? Justamente: JEHOVÁ.

    Con esas palabras Jesús identificó claramente a Jehová como el Padre de él. Pero además de eso Jesús dice que lo conoce personalmente, mientras que los judíos no pueden decir lo mismo; pero ADEMÁS dice Jesús que él busca la honra de Jehová, no la suya propia, y que OBSERVA SU PALABRA.

    Muchas personas que pretenden ser seguidores de Jesús no han estado muy pendientes de esas palabras de Jesús. Por tradición se ha creído siempre que Jesús buscaba su propia gloria y que pretendía llamar la atención sobre sí mismo. Sin embargo, con este diálogo entre Jesús y los judíos, además de muchas otras de sus palabras que luego veremos, Jesús demuestra que el centro de su predicación era mostrar a su Padre tal y como era entre los humanos, atrayendo gloria sobre Él, no sobre sí mismo. Con la siguiente cita se recalca ese punto:

    Juan 5:41?Yo no acepto gloria de parte de los hombres,

    ... y:

    Juan 7:18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #793
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Lo añado aquí porque me parece muy pertinente.

    1) Juan 20:17: “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” RV1960

    2) Romanos 15:6: “para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” RV1960.

    3) 1 Corintios 15:23-28: “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” TNM1987

    4) 2 Corintios 1:3: “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

    5) 2 Corintios 11:31: “…El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo…”RV1960

    6) Efesios 1:3: “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

    7) Efesios 1:17: “…que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría …” RV1960

    8) 1 Pedro 1:3: “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

    9) Revelación 1:5-6: y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

    10) Revelación 3:1-2: “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

    11) Revelación 3:12: Hablando Jesucristo…“Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”TNM1987

    Bíblicamente el Dios todopoderso no puede adorar a nadie, sino ser adorado. Y solo las criaturas adoran a Dios. Si Cristo tiene un Dios a quien adora, quiere decir que no puede ser el Dios todopoderoso. Cristo es la primera creación de Dios, es decir, el primer y último hijo creado directamente y sin intermediarios por Dios (Colosenses 1:15; Apocalipsis 3:14 ), a quien usa como su representante universal, pero que sigue estando bajo la autoridad del Dios supremo, Jehová Dios.
    Última edición por Joluvi; 07-abr.-2021 a las 01:08

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    ...

    Bíblicamente el Dios todopoderso no puede adorar a nadie, sino ser adorado.
    Entonces que lees tu en Apoc 5:13 ?

    Dios, quien es celoso por nuestro amor y devoción, manda a todos sus ángeles a que adoren a Jesús:

    "Que lo adoren todos los ángeles de Dios." (Hebreos 1:6)
    Esta palabra griega traducida como adorar en Hebreos 1:6 también se encuentra en el siguiente pasaje:
    Así que, si me adoras, todo será tuyo. (Lucas 4:7,8)

    Satanas no esta pidiendo homenaje, ni reverencias... no.. estaba pidiendo Adoracion, la misma Adoracion que recibe Jesus de TODOS los angeles.

    Si un angel que es mayor que tu adora a Cristo, imaginate tu, nosotros.
    Última edición por ELB; 07-abr.-2021 a las 08:15

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces que lees tu en Apoc 5:13 ?

    Dios, quien es celoso por nuestro amor y devoción, manda a todos sus ángeles a que adoren a Jesús:

    "Que lo adoren todos los ángeles de Dios." (Hebreos 1:6)
    Esta palabra griega traducida como adorar en Hebreos 1:6 también se encuentra en el siguiente pasaje:
    Así que, si me adoras, todo será tuyo. (Lucas 4:7,8)

    Satanas no esta pidiendo homenaje, ni reverencias... no.. estaba pidiendo Adoracion, la misma Adoracion que recibe Jesus de TODOS los angeles.

    Si un angel que es mayor que tu adora a Cristo, imaginate tu, nosotros.

    Es que proskyneo en sentido básico, comunica la idea de postrarse a modo de honra, el diccionario strong lo vierte así:

    proskuneo

    pros-koo-neh'-o

    From G4314 and probably a derivative of G2965 (meaning to kiss, like a dog licking his master’s hand); to fawn or crouch to, that is, (literally or figuratively) prostrate oneself in homage (do reverence to, adore): - worship.

    Como ves el significado primario es postrarse para rendir homenaje, te traigo un pasaje donde la biblia de Jerusalén , en este caso lo traduce exactamente así.

    Apocalipsis 3:9 "Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse (proskyneo) delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado"

    Apocalipsis, 3 - Bíblia Católica Online

    Con este precedente, y entendiendo que Jesús siempre e inequívocamente pidió la adoración para su Dios y padre Jehová, nunca, jamás, para si; prueba de ello es que en Lucas 4:7-8, responde a satanás diciendo que es solo ha Dios a quien debe dársele adoración, a Jehová.. Debemos entender que cuando el termino se aplica a Dios, postrarse debe tener un sentido de adoración pues en Apocalipsis 4:11 , nos explica por qué Jehová merece nuestra adoración, pero cuando el termino se aplica a personas o al hijo De Dios, por la "ARMONÍA INTERNA BÍBLICA" se debe entender exclusivamente como honra.

    Has aludido a mis citas en las que Jesus glorificado, reconoce tener un Dios, obviamente quien adora, pero todavía no lo has conciliado con tu entendimiento , ni me das razones de porqué es así. A ver si por una vez y a modo de excepción, dejas de ignorar las pruebas e intentas refutarlas razonadamente tal como a ti siempre se te hace
    Última edición por Joluvi; 07-abr.-2021 a las 16:05

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    .. (do reverence to, adore): - worship.
    Ahi no solo dice : Postrarse prostrate oneself in homage

    Sino que dice : hacer reverencia, adora , adorar (do reverence to, adore) : - worship.


    Segun tu, satanas solo pretendia que Jesus se le postrara a los pies no mas...


    Pero no, Lucas dice: 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

    Dos terminos distintos: Postrarse y ADORAR. dos verbos..



    Segun tu, existe una diferencia que no explicas..

    proskuneo en la TNM es usada con referencia a Dios Padre y traducida como “adoración” Sin embargo, cada vez que “proskuneo” es usada con referencia a Jesus, es traducida como “rendir homenaje”; aunque es la misma palabra, simplemente le cambian el significado sin ningun motivo.

    Como se leerian los versos a referirse a Cristo si la Traducción del Nuevo Mundo tradujera consistentemente “proskuneo” como “adoración” ?


    Esa es la razon por la cual no lo hacen. En Lucas 4:8, cuando responde a satanás diciendo : "porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. D I F I E R E en enfoque y sentido de lo que tu traes manipulado : "que solo ha Dios a quien debe dársele adoración, a Jehová.."

    Jesus dijo : Al Señor tu Dios adorarás, "y a él solo servirás"

    Y Sobre Jesus Dijo Dios: " Y adórenle todos los Ángeles de Dios." Hebreos 1:6


  7. #797
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    [SIZE=3]Lo añado aquí porque me parece muy pertinente.
    Claro que SÍ; su post es muy pertinente. El tema se llama precisamente "EL DIOS QUE ADORA JESÚS".
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    1) Juan 20:17: “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” RV1960

    2) Romanos 15:6: “para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” RV1960.

    3) 1 Corintios 15:23-28: “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” TNM1987

    4) 2 Corintios 1:3: “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

    5) 2 Corintios 11:31: “…El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo…”RV1960

    6) Efesios 1:3: “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

    7) Efesios 1:17: “…que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría …” RV1960

    8) 1 Pedro 1:3: “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

    9) Revelación 1:5-6: y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

    10) Revelación 3:1-2: “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

    11) Revelación 3:12: Hablando Jesucristo…“Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”TNM1987

    Bíblicamente el Dios todopoderoso no puede adorar a nadie, sino ser adorado. Y solo las criaturas adoran a Dios. Si Cristo tiene un Dios a quien adora, quiere decir que no puede ser el Dios todopoderoso. Cristo es la primera creación de Dios, es decir, el primer y último hijo creado directamente y sin intermediarios por Dios (Colosenses 1:15; Apocalipsis 3:14 ), a quien usa como su representante universal, pero que sigue estando bajo la autoridad del Dios supremo, Jehová Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #798
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi no solo dice : Postrarse prostrate oneself in homage

    Sino que dice : hacer reverencia, adora , adorar (do reverence to, adore) : - worship.


    Segun tu, satanas solo pretendia que Jesus se le postrara a los pies no mas...


    Pero no, Lucas dice: 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

    Dos terminos distintos: Postrarse y ADORAR. dos verbos..



    Segun tu, existe una diferencia que no explicas..

    proskuneo en la TNM es usada con referencia a Dios Padre y traducida como “adoración” Sin embargo, cada vez que “proskuneo” es usada con referencia a Jesus, es traducida como “rendir homenaje”; aunque es la misma palabra, simplemente le cambian el significado sin ningun motivo.

    Como se leerian los versos a referirse a Cristo si la Traducción del Nuevo Mundo tradujera consistentemente “proskuneo” como “adoración” ?


    Esa es la razon por la cual no lo hacen. En Lucas 4:8, cuando responde a satanás diciendo : "porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. D I F I E R E en enfoque y sentido de lo que tu traes manipulado : "que solo ha Dios a quien debe dársele adoración, a Jehová.."

    Jesus dijo : Al Señor tu Dios adorarás, "y a él solo servirás"

    Y Sobre Jesus Dijo Dios: " Y adórenle todos los Ángeles de Dios." Hebreos 1:6


    date cuenta...... Joluvi..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    date cuenta...... Joluvi..
    Andas como un demonio agazapado detrás de una roca, esperando que algún buen hombre pase para intentar matarlo. Eso es lo que haces.

    Intentas matar la fe de los cristianos, y además los incitas a la maldad y perversión con tu mala actitud. ¿Crees que engañas a Dios?¿O a Jesucristo? Por gente como tú es que el mundo rechaza la fe en Dios, y las personas de bien se confunden y creen que ser cristiano es atacar a los demás con emocionalismos sin sentido.

    ¿Te has dado cuenta que Jesús tiene un Dios que adora? Si tú no puedes verlo, no quieras que los demás no lo vean para que sean tan tercos como tú.

    Esto se lo dijo Jesús a una samaritana:

    Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #800
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Andas como un demonio agazapado detrás de una roca, esperando que algún buen hombre pase para intentar matarlo. Eso es lo que haces.
    Y tu cada vez que te dirges a mi; es con ofensas. Eso es lo que tienes en tu corazon.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Intentas matar la fe de los cristianos,
    Falso, pues la fe viene por el oir la Palabra de Dios, y eso es lo que cito.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    y además los incitas a la maldad y perversión con tu mala actitud. ¿Crees que engañas a Dios?¿O a Jesucristo?
    Incito a la maldad ? explicate
    Incito a la perversion ? explictae
    Que tengo mala actitud ? ahhh porque no escucho la interprectacion de los tdj, ha de ser... verdad ?
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por gente como tú es que el mundo rechaza la fe en Dios, .
    La fe debe ser en Cristo, asi lo establecio Dios. Gente como yo, solo te lo recuerda.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    las personas de bien se confunden y creen que ser cristiano es atacar a los demás con emocionalismos sin sentido.
    Las personas de bien exponen sin sesgo la Palabra de Dios para que les alumbre, noponen la luz debajo de la mesa paara que casi no alumbre.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿Te has dado cuenta que Jesús tiene un Dios que adora?
    Y ? TODOS los angeles le adoran a Cristo, asi como los cristianos.
    Si a Cristo le adora un angel, con mucho mas razon hemos de adorarle.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esto se lo dijo Jesús a una samaritana:
    Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos.
    Y? Jesus no dice que no le adoren.. Todo lo contrario, cada vez que le adoraron, lo recibio como Rey que es.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •