Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 115 de 148 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    El Evangelio no enumera los MUCHOS preceptos de hombres que tu dices que Cristo abolio. NO MIENTAS.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Evangelio no enumera los MUCHOS preceptos de hombres que tu dices que Cristo abolio. NO MIENTAS.

    El ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los sacrificios, la esclavitud y las matanzas de pueblos enteros, hombres, mujeres y niños..., todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos con las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, y fueron abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Nada en Mateo 5:17 a Mateo 7:27 habla de abolir.. nada.. Y deja de dar tus interpretaciones personales y mejor lea lo que Cristo les dijo a todos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nada en Mateo 5:17 a Mateo 7:27 habla de abolir.. nada.. Y deja de dar tus interpretaciones personales y mejor lea lo que Cristo les dijo a todos.
    Me parece que tú eres de los que se creen todo a pies juntillas, no investigas, no escudriñas las escrituras, no sacas lo que es trigo y cizaña.

    Eso no lo hace un cristiano verdadero.

  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me parece que tú eres de los que se creen todo a pies juntillas,

    sin duda creo todo lo que Cristo dijo en su contexto desde Mateo 5:17 hasta Mateo 7:29, pues es ahi a donde el nos habla directamente de las interpretaciones erradas de los escribas y fariseos.

    Lo dicho, lo tuyo no solo es ignorancia, tambien es pereza.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me parece que tú eres de los que se creen todo a pies juntillas, no investigas, no escudriñas las escrituras, no sacas lo que es trigo y cizaña.

    Eso no lo hace un cristiano verdadero.
    Sin dudas crees todo lo que te dicen los judaizantes, pero no crees lo que te dice el Evangelio, así que no te vendas a pasar por lo que no eres . O demuestras las obras en el Evangelio, o eres un judaizante.

  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    sin duda creo todo lo que Cristo dijo en su contexto desde Mateo 5:17 hasta Mateo 7:29, pues es ahi a donde el nos habla directamente de las interpretaciones erradas de los escribas y fariseos.

    Lo dicho, lo tuyo no solo es ignorancia, tambien es pereza.
    Roberto evadiendo, como de costumbre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto evadiendo, como de costumbre.
    No evado te lo digo claramente.
    O te conviertes en un cristiano que prédica el Evangelio con la ley y con los mandamientos que son necesarios para entrar en la vida, o te quedas con tus mandamientos y tus preceptos de hombres de leyes falsas qué Jesucristo abolió, o sea un judaizante.

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Primero que todo, Mateo 7:12 habla de la ley MOSAICA, no de una nueva ley.. porque si fuera una nueva LEY no mencionaria a los profetas.

    Levítico 19:18
    ``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.
    Y el segundo es semejante a éste: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.…

    Isaías 1:17,18
    aprended a hacer el bien, buscad la justicia, reprended al opresor, defended al huérfano, abogad por la viuda.…


    Jeremías 7:5,6
    Porque si en verdad enmendáis vuestros caminos y vuestras obras, si en verdad hacéis justicia entre el hombre y su prójimo,…


    Ezequiel 18:7,8,21
    el hombre que no oprime a nadie, sino que devuelve al deudor su prenda; que no comete robo, sino que da su pan al hambriento y cubre al desnudo con ropa,…


    Amós 5:14,15
    Buscad lo bueno y no lo malo, para que viváis; y así sea con vosotros el SEÑOR, Dios de los ejércitos, tal como habéis dicho.…


    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?


    Romanos 13:10
    El amor no hace mal al prójimo; por tanto, el amor es el cumplimiento de la ley.

    Gálatas 5:14
    Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

    Santiago 2:8
    Si en verdad cumplís la ley real conforme a la Escritura: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis.
    Última edición por ELB; 29-jul.-2021 a las 16:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    La ley y los profetas, es la ley de Dios.
    Es la ley que ya se conocia en tiempos de Moisés

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •