Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: ¿Estaré en contra del mundo por no darle gracias a Dios?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Si "el mundo" fuera católico, cristiano, musulmán, confucionista, etcétera, y repentinamente tú, religioso, te rebelas y decides "no dar gracias a Dios", pensaría que estás contra "el mundo".

    Pero estar contra el mundo es ser un Hitler, una persona que daña a los demás, no con algo tan banal como decir "hoy no agradecí al Todopoderoso". En tal caso te estás dañando tú mismo por que admites creer en alguien superior a ti, y tú mismo estás incumpliendo tus normas o las de tu religión.

    Pero no involucres al mundo, muchos estamos muy por encima de "religiones", "filosofías", "estatus socioeconómicos", "color de piel", y otras estupideces que la gente, por el mismo afán de contraponerse a los demás, inventa; y luego quiere que los demás opinemos de algo superfluo y vano.

    Has el bien, sin mirar a quién, y habrás triunfado. Daña a alguien, y habrás dañado no al mundo, sino a la humanidad.

    Y dañar a la humanidad, equivale a ser un Hitler en potencia. He dicho.
    Somebody's watching me...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No creas pues ¿qué reacción tendrían muchos al decir "fucking Jehova"? o que me chupe las bolas Dios.
    Va dirigido a otro sentido [ciertamente, nada que ver con no darle gracias a Dios] el decir eso pero se da cuenta uno como la mayoría (por no decir todos) salen brincando por palabras como esas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Perdón, me invitaron a desayunar y apenas regresé. :-D

    Una reacción menor que decir "Fuck Allah!", ya ves que es más temerario decir ese par de palabras que un "Fuck Yaveh!" o "Fuck Jehova!".

    Sin embargo, volviendo al tema, si no das gracias a Dios, ¿quién se entera? ¿Tu esposa, tu vecino, quién?

    ¿A quién dañas?

    Pero es mejor darle las gracias a tu vecino, a tu esposa, a tu amigo o a aquél que te llama la atención, que a algo que es intangible e intocable. Y como indico, si crees en Dios, y no le agradeces, el que peca eres tú. Un ateo si no agradece a Dios, no peca.

    En términos de religión, el que peca es quien en conciencia sabe que existe una ley divina y no la cumple, no aquél que desconoce que exista y no la cumple. En el orden de las leyes del hombre, todo es diferente, la ley existe aunque tú no la conozcas.

    No podemos equiparar la religión con la ley del hombre, por que una es para conveniencia de un grupo religioso, sobre todo los líderes que son los beneficiarios directos de la misma. Y la ley del hombre se hace para la convivencia -y otras para la conveniencia- de los demás. ;-)
    Somebody's watching me...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje

    Sin embargo, volviendo al tema, si no das gracias a Dios, ¿quién se entera? ¿Tu esposa, tu vecino, quién?

    ¿A quién dañas?

    Pero es mejor darle las gracias a tu vecino, a tu esposa, a tu amigo o a aquél que te llama la atención, que a algo que es intangible e intocable. Y como indico, si crees en Dios, y no le agradeces, el que peca eres tú. Un ateo si no agradece a Dios, no peca.
    No creas tampoco porque cuando estuve un rato enmedio de un grupo de religiosos y a la hora de la oración, aunque digan que les vale, notan cuando uno no se acopla a esa regla de "agradecimiento a Dios" y te ven de menos. Así que por eso, me hice el maje y me logre escapar de toda esa "gula" convenenciera.
    Por eso es que, así como has dicho, mejor agradecerle a alguien que si se lo merezca y que podes ver y ha estado con vos.
    Realmente no se daña a nadie con no agradecerle a Dios pero "todos los que creen" te encasillan en conceptos errados.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    Realmente no se daña a nadie con no agradecerle a Dios pero "todos los que creen" te encasillan en conceptos errados.
    no generalizes manjimaru, yo creo en dios, pero si tu no agradeces a èl, pues muy tus razones tendràs en no hacerlo, y eso se respeta, al menos yo, no te he encacillado en ningùn concepto, ni bueno ni malo, simplemente veo que eres una persona muy directa con lo que dices.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hombre en la Luna Ver Mensaje
    Cada quien es libre de agradecer o no, pero si no le agradeces a Dios, del cual no sabemos si realmente existe, mucho menos le agradeceras a alguien que esta en este mundo.
    Estoy en completo desacuerdo. Yo jamás agradezco a algún Dios por el éxito de mis obras o las obras de otros; sin embargo, no dejo de agradecer a quienes están en este mundo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nazareno Ver Mensaje
    Me siento obligado a enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.
    SPAMMER + user = BAN!!

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    REferente a esto.... " Realmente no se daña a nadie con no agradecerle a Dios pero "todos los que creen" te encasillan en conceptos errados. "


    Eso tiene rason u_u mi amigo era cristiano bautista y dejo de serlo pork ya su religion o fe cayeron etc... todos sus "amigos" crisitianos k ivan con al templo yalo ven "feo" algunos le hacen la ley del hielo crren k por dejar de ir al templño adora aldemonio y cosas asi simplemento u_u para mi creo ciertos prbremas la religion ya desde tiempo en Mexico almenos sirvio de manipulacion alos pobres indigenas y al pueblo y ahora que ando viendo historia del arte en el epoca de las grandes basilikas se contruyeron "rapido" por le dijieron al pueblo si no cosntruyes la basilika dios te castiga y asi consigurion traajadores rapido Ademas imponer la religion crsitiana de manera oficial en italia y grecia fue un concepto hecho por mera politca k religion,

    En ese tiempo aun habia la creencia a los dioses griegos pero el pueblo estaba artho k esos dioses como no prometian nada para ellos y la situacion en sus ciudades y estilo de vida era totalemente reprobrable entonces Constatino (viendolo dmi puntode vista) simpelmente impuso la religion cristiana ya que esta "prometia una vida despuede la muerte un paraiso" y asi la gente empeso a crrer k por algo vive y trbaja....

    Todo esto lo puse es que no puedo creer en dios,me parece mera manipulacion politica desde hace años , ADemas en en concilio de nicea(creo) hubo una votacion para ver para decidir si jesus fue hombre o fue un ser divino por un solo voto nada mas gano la idea de hacerlo divino y por eso kemaron todo de su vida de adolencente ya que nada se sabe de jesus de su vida de adolencia asta los 33(creo)

    Tambien kiero que todos los fieles le prguntes asus pastoresxD o padres k es de ellos todos los que murieron antes de conocer a "dios o a jesus" los cavernicolas los antiguos griegos etc.. los miles de humanos k no conocian a dios y adoraban asu dios del maiz ,. agua... ellos no adoraban por jesus ni hacian lok decia jesus acaso todos ellos adonde fueron?

    Y k es eso k se elimino el limboxDD osea se elima limbo bien.... a juana de arco la kemaron en la hoguera y ahora es santa santa juana de arcoxDDD ingleisas... solo sirven para controlar .. para mi gusto y dios es su escudo para tener el control...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2007
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Analizando tu forma de pensar y d expresar tu forma de como ves la vida a tu alrededor, lo primero que deveriamos pensar es si estamos preparados psicologicamente para aceptar que todo lo que pasa a nuestro alrederdo, es consecuencia de los actos de los seres humanos, igual que el decir Gracias a Dios es una costumbre que se nos enseña desde niños, y como bien lo has citado desde que tenemos uso de razon lo hemos escuchado, pero cuando creces y tienes un criterio de la vida mas amplio, vemos lo que ya no nos conviene, por que si nos pasa algo bueno o se dice que buena suerte o no falta quien dice que es gracias a dios, pero los hombres viven de la FE con la cual se vive por que para todo se maneja la FE, en el deporte, escuela, trabajo, hasta con la chava que quieres que salga contigo, y no es que este el mundo encontra de ti pero vivimos en un mundo donde todo se rige por reglas y si no se respetan las reglas siempre seremos los malos del cuento, y lo que esta pasando alrededor del mundo, es una consecuencia del hombre que pasaria si como lo cita la biblia y JESUS o sea Dios Hijo viviera en esta epoca y observara todo los que esta pasando en el mundo, no seria lo mismo que antes y le hecharian la culpa de lo que pasa, yo creo que si porque como dije no estamos preparados psicologicamente para aceptar lo bueno y malo que hacemos, simplemente lo que puedo decir es que mientras tengamos FE haremos todo con otro tipo de razon.

    NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAS HECHO
    PORQUE ARREPENTIDOS SON LOS PERDEDORES.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, ¿y qué pierdes con agradecerle a Dios? ¿dinero? ¿fama? ¿integridad? No pierdes nada, sin embargo, ganas mucho, y no porque Dios te va a querer más si le agradeces, no, es algo que se le conoce como agradecimiento = humildad ante la vida y a todo lo que se te da o logres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •