hola jovencit@s!! buen dia...ahh yo tambien quiero ver las fotos...hay yo ya quiero ponerme el mio tambien
....
hola jovencit@s!! buen dia...ahh yo tambien quiero ver las fotos...hay yo ya quiero ponerme el mio tambien
....
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Jejeje ok nena =) luego te muestro mis fotos :P >.< y tu las tuyas!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
siiiiii....mi disfraz ta lindisimo!! pero creo que se me paso la mano :S..ta muy corto![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
jejejeje el mio no, es largo!! ^^ y negro!! >.< y translucido jejejeje xDD
es de brujita?/ bueno me imagino que te vas a ver lindisima!! creo que van haber bastantes fotos de las foreras disfrazadas!!!![]()
Jejejeje pues mis amigas dicen que de morticia :P a ver como me veo jejeje ya luego las fotos =)
si verdad haber!! heheheh seguro q te veras bien..![]()
^^ gracias mi niña
Fotillos?? Dóndeeee? Quiero verlaaaas!!!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3