Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Alguna vez te has sentido en el lugar equivocado?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    ¿Quién me puede negar que no se sintió así la primera vez que estuvieron en casa de los suegros?, ¿Por qué esa es, por lo regular la primera sensación?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    HoLaH.!
    Que me acuerde, no me he sentido así. Pero sí le ha pasado a 2 compañeras, y creo que es por culpa de mi mejor amiga y mía... QUE.H FEO.H !!!

    Es que antes, con mi mejor amiga, Barbara, jugabamos mucho entre nosotras, y esas dos compañeras, decían que eramos lesvianas y que las dejabamos solas...
    NOTa: si de algo estoy 100% segura es que me gustan los hombres. Ade+ a esta edad aun no se define si es lesvi u homosexual... SECA.H !!!!
    Imaginense, que hasta hicieron que mi amiga eligiera entre ellas y yo: ¡ y me eligio a mi ! Ellas querían que me echara de mi asiento, porque antes yo me sentaba con Barbara. Mas adelante, le mandaron cartas inventando que cuando yo era tesorera del curso me robaba plata, y ¡¡ NO ES CIERTO !!
    Barbara no les creyó, esa si es ¡ UNA AMIGA DE VERDAD !
    Despues que yo les saque en cara eso, me cambie de puesto lo mas lejos posible. Una de ellas me entrego una carta para pedirme perdon, y la perdone, yo no soy rencorosa. Pero la otra, al dia siguiente, como si nada hubiera pasado... de lo + relajada, eso se llama: ¡¡¡CINISMO!!!

    Bueno, eso es... BYE.H!!! YA LOS DEBO TENER ASI: @_@ jeje.h!
    Cada persona es diferente,
    todos tenemos distintas cualidades
    y por ende no todos pensamos igual.
    Todos tenemos algo bueno
    dentro de nosotros.
    Aprendamos cada día más a
    respetar a nuestros semejantes.
    Amemos a nuestro prójimo
    como a nosotros mismos!



    No hagas a los demás lo que no te gusta que hagan contigo!


    | *xmariiel26* |
    The number 1!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cuando acompaño a mi amigo al antro gay.... por cierto vaya desperdicioooooo ;P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues que yo recuerdo.....no me ha pasado eso, màs bien me sucede que cuando voy a alguna reuniòn de personas que yo no conozco, siento incomodidad, y màs si solo hablan de cosas superficiales....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •