Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 62

Tema: el foro.com...aburrido?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony.. Ver Mensaje
    Bueno fue una simple pregunta, no pretendía herir sus frágiles sentimientos, pero hay va una sugerencia: Cerrar los juegos que lleven mucho tiempo abiertos, tal vez si dejamos de preocuparnos por contar de 2 en 2, por la persona debajo de mí o en qué regalarle al usuario anterior, podríamos tener mejores ideas para nuevos post.
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ese es el problema pty, tony esta haciendo una critica constructiva a nuestra pregunta y lo que hacemos es negar esos errores, aun a pesar de que sabemos que tiene razon.

    eso es lo que hace falta en este foro, mas respuestas como la de tony que aunque son duras son validas y por lo tanto sacuden y crean un movimiento en este lugar
    el dice q este foro esta lejos de ser un foro entretenido comparado a los q el frecuentua, asi q por eso seria bueno q el nos diga que cosa tan buenas acostumbran hacer en los foros q el visita, a ver si se nos pega lo entretenido.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    yo creo que tb el problema consiste, en que muchos se la pasan aqui y casi no viven la vida real, no tienen temas que proponer por lo mismo.....
    bueno no creo q sea para tanto


    y lo que dice Tony no lo tomen personal pero en gran parte tiene razón

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    yo hago lo que puedo para saber del foro de vez en cuando.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Algunos consejos para hacer más divertido el foro:

    Porponer nuevos temas de discusión.
    Participar en los temas ya existentes.
    Participar en los diversos subforos, no centrarse sólo en los mismo de siempre.
    No chatear, ni desvirtuar temas (esto hace que la gente pase de abrir nuevos temas)
    Recibir de buen grado a los nuevos foreros que se incorporen.
    Una buena moderación.
    Estoy completamente de acuerdo contigo Rey en todos los puntos que mencionaste pero sobre todo en recibir con buen agrado a los nuevos foreros
    porque muchos de ellos pueden llegar con nuevas ideas o nuevos temas asi que no hay que ponerles barreras cuando quieran participar, si no mejor orientarlos para que se incorporen.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tony.. Ver Mensaje
    Sin ofender a su querido foro, pero dando un vistazo al subforo de “juegos”, me he topado varios post que me parecen una mala excusa para acumular mensajes en sus contadores y otros tantos que hacen ver esto como una sala de chat…Les pregunto a los veteranos: ¿se gana algún beneficio por acumular tanto post, o tan sólo su nombramiento como super usuarios?
    No pues la verdad no se obtienen beneficios con acumular bastantes posts pero siendo realistas, el número de posts te sirve para ver cuanta participación has tenido en un foro. Por así decirlo, obtienes una especie de valor personal por tu participación en cualquier foro virtual. Eso si, que si todo lo que se escribe son mensajes "offtopic", de nada sirve tener el monton de posts si todos son mensajes basura.
    Con lo de los rangos, esos si me valen un comino pues me interesan más lo de los posts.

    Ahora bien, en el foro pues como te has fijado, casi todos [por no decir todos] han acumulado posts en la sección de los juegos de palabras. Decian por ahí arribita "más vale calidad que cantidad" pero haganse un autoanalisis todos ustedes y vean si sus posts en realidad son de calidad.
    No es con intencion de reprender al que pasa sólo jugando en esos temas, sino a que se le motive participar más por otros laredos del foro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno yo no me merezco la mayoría de post que tengo, pero no se que día me borraron suficientes mensajes.

    No tengo la minina idea de quien fue, pero una cosa me quedo clara desde entonces, ya no más juegos para mí, mas de uno o dos pero no más, tratar la manera de opinar en serio o de no hacer off-topic, creo que aprendí un lección.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Seria bueno que varios foreros pensaran como tu

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Si es verdad lo que dice ikl pues ami me pasa igual la mayoría de los post que tengo son de juegos pero tratare de no entrar mucho a esa sección y de postear en otras secciones y abrir nuevos temas. creo que eso ayudaría a ser un poco mas entretenido el foro y no hacerlo tan monótono como aveces suele serlo.

    Por que la verdad muchas veces entramos al foro pero al no haber temas nuevos donde postear pues nos quedamos en solo juegos.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo reconozco que últimamente he estado poco activo en el foro.

    Sobre el tema de las peleas y discusiones, a lo mejor podría crearse un subforo de flames, así allí la gente podría continuar las peleas personales.
    Y si en un tema sin venir a cuento 2 personas se ponen a pelear saliéndose del tema, podrían moverse los mensajes a ese foro de flames, y allí continuar con la pelea sin afectar al hilo, siempre y cuando no hubieran faltas de respeto graves.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •