Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Has salido alguna vez en televisión?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ps Io Nunca He Salido En Tv No Me Gustan Las Camaras Jajajaja
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    nop, nunca ni siquiera por accidente, aunq seria bueno salir en la TV

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno solo una vez, cuando me enfocaron jajaja sali en el noticiero local jejeje y eske ese dia el noticiero cubrio el evento sobre los jovenes inscritos para hacer el servicio militar nacional y ese dia me toco ir a mi y stava sentado hasta en mero enfrente jajaja y me enfocaron varias veces....chalee cuando llegue a casa mi hermano me dijoo que havia salido en el noticiero...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    26

    Talking yooo... 3 veces jajaja

    Mi larga carrera por la tele comenzó cuando estaba en la primaria y fuimos a un programa de conocimientos donde concurse... ajuaaa y gane... años después en la prepa a uno de entretenimiento donde sali bailando con el "koke muñiz" tiempo después en una entrevista para un noticiero mientras afuera del penal donde yo hacia servicio social... hubo un planton de los custodios.... no se porque aún no me decido a entrarle a ese show... total... ya lo recorri... jejejejeje y neto lo emjro de todo... son tu familia y amigos diciendote los 5 kilos de más que se te evn en la tele.... ( ya se porque no le entro al show.... 5 kilos más!!!! ya no ) jajajaja

    saludos mijos
    Q mE vAs A dAr Si vuElVo q MeReZCa eL SaCrIfIcio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •