Esa es la actitud¡¡ Solo que recuerda que el Tequila es traicionero, mejor vayamos a bailar que la orquesta ya esta tocando
Esa es la actitud¡¡ Solo que recuerda que el Tequila es traicionero, mejor vayamos a bailar que la orquesta ya esta tocando
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Y yo con quien bailo no hay parejo para mi verdad![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Yo se bailar con 2 chicas al mismo tiempo ;D, soy todo un Dancing Club boy, jejeje
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Sí,Philco es tu pareja,Mari...
Yo aportaré mi bella,única,exitosa y preciosa voz para cantar algo romántico.
¿Que tal....mmmmm,la cucaracha?
Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...
jajajajaja pues demuéstralo philco que mas sabes hacer entre dos![]()
Cualquier cosa que se te ocurra,
Las cosas son mejor en pareja, pero cuando son tres es mucho mas agradable no creesjeje
Pues hasta ahora no lo he comprobado pero si tu lo dices?entonces bailamos que tal una bachata
Que me dicen...aceptan que yo cante,entonces?
(Ay,caray...no me defrauden.Miren,que aún no pierdo las esperanzas de ser una famosa cantante...Sería la oportunidad perfecta,iniciarme aquí,en El Foro!!.Es el mejor lugar,no?)
Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...
Ok, que sea una bachata pero tendras que enseñarma a bailar asi como en el video
Venga Michelle el ecenario es tuyo, hoy cantaria Thalia pero ya la despache hoy es tu noche de triunfo
Que lastima que no puedo ver el vídeo?