Ea!.... con algun forero o forista que le gusten las carreras de autos NASCAR, lógicamente competiríamos por el triunfo....
¿Con qué forero ó forista construirías un robot que competiría como tecnología para explorar el planeta Marte?....
Ea!.... con algun forero o forista que le gusten las carreras de autos NASCAR, lógicamente competiríamos por el triunfo....
¿Con qué forero ó forista construirías un robot que competiría como tecnología para explorar el planeta Marte?....
Ammmm, alguien que sabe de cuántica, como Rey, también Archi y tú, Road... Son inteligentes y creativos
¿Con qué forer@s irías a darle una golpiza al tipo que le pegó a tu hermanit@?
PD. Te sugiero que me escojas, soy buena para los cates, jejejejeje.
No es cierto![]()
Orale!.... pues ya te apuntaste....
....
....
....
Ups!.... ya medio camino de la casa del tipo me acuerdo de una cosa.... ¡No tengo hermanitos!....
Tira ese bat de madera Lobotronic y vamonos al cine o a comer a alguna parte....
¿Con qué forero ó forista practicarías rappel?
¡Ah, maldita sea!, y yo que quería manchar el bat de sangreeeeee, jejejeje, pero, ok, me parece mejor la idea de ir al cine
¿A qué forer@ le declararías tu amor que tanto tienes guardado en tu corazoncito de poshoooooo?
Ah!.... por ahora mi corazoncito de poho esta ocupado.... asi que no puedo declararle mi amor a otra persona, porque estaría mintiendo....
¿Con qué forero ó forista imitarias a RBD?LOL!.... (Sorry, hay que ser burlescos de vez en cuando)....
Ayyyyyyyyyyyyy, jajajajaja, ¿de verdad se tiene que hacer algo así?, ay, no, por favor XD bueno, pero así es el juego, y sería... ah, pero, ¿cuántos son los del grupo?... bueno, si me equivoco, me dices :P
Pondría a:
Patita
Maria fernanda
Diavolo
Ikl
Ay, Road, con esa pregunta te pasaste de lanza... ¡¿Cómo que RBD?!, ashhhhhhhh, mejor hubieras dicho 'Los Tucanes de Tijuana', y ahí sí me apunto para tocar el acordeón y bailar el tucanazo :P
¿Con qué forer@ te llevas muy pero muy mal?
Ah.... con un tan McCorleone no se qué.... por cobarde y poco hombre al insultar a La lore....
¿Con qué forero ó forista te convertirías en "El lado oscuro" del admin y su ayudante principal?
¿Qué le dijo a Lore? =0 ah, qué mala onda <- quiero saber el chisme XD
Con Malvado, obvio, por malvado... jejejeje.
¿Con qué forer@s te juntarías para armar una banda de jazz?
a nadie le gusta el jazz pero como lo preguntas creere q a ti te gusta asi q a ti y a roadrunner jejejeje
con que forero te perderias en alguna ciudad extraña
Con el que sea, pa perderme da igual
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...