Me siento feliz cuando veo a la gente caerse......![]()
Me siento feliz cuando veo a la gente caerse......![]()
Por que la tengo a Ella...![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
.
porque vivo, hago, siento, tengo, amo y me aman..
q mas puedo pedir?
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Me siento feliz por que ella destacarà aun sin mi, por que él volvió a sonreir hoy
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Una familia q me apoya en todas las decisiones q yo tomo y a la mujer de vida q esta siempre a mi lado. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por lobogris20; 14-sep.-2011 a las 18:06
Me siento feliz, porque el amor es compartido.![]()
Mesinto feliz por que el simpre esta ahi![]()
Club Foreros Malos
Por que tengo oportunidades reales para lograrlo, por que mis expectativas no dependen de nadie ajeno a ellas.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Por que soy libre de ser como soy.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante