No es rencor, es mas bien (creo yo) falta de comprensión por parte de las de mas personas. Vine aquí, no esperando ver como reconocen a un fanático, sino que es lo que piensan de ellos, y lo planteo así por que yo mismo me he dado cuenta de casos de fanáticos y yo no me considero así tal como lo dice Charpe.
Ciertamente, que se burlen de mi y que me tachen de fanatico son dos cosas diferentes, pero lo crei conveniente escribir para que observaran y analizaran un "poco" mas a fondo, a lo mejor no era necesario escribirlo.
Bueno, para mi "religión" es una palabra que trasciende en la historia y que es considerada "mala". Esa consideración ya me ha sido dada en mi pensamiento.Una cosa es tener fe y considerarte religioso y otra bien distinta, actuar por pura obsesión y entonces sí, tacharte de fanático religioso.
A lo que me refiero es que para mi la "religión" es mejor dicho, un "estilo de vida", y no CONSIDERO que yo lleve una vida de "Religioso" ya que debes en cuando lo soy, y es por lo mismo. POR QUE no me gusta imponerlo a la gente nada mio, por eso cuando la gente se entera que soy cristiano a veces se "sorprenden" por que "me comporto" como ellos.
Usted siempre me hace sentir bien.Todo aquel que actua con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular y que arremete con actos en contra de los que no creen en ésta, entonces sí que se puede considerar como un fanático religioso.
Y esta frase de tu primer post:
dice mucho de ti y sobre todo que... no eres ningún fanático. :001_smile:
¿Considera que este tema debe NO ser frivolizado?.