Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Cuanto rencor. Eso pasa como fanatismo?
No es rencor, es mas bien (creo yo) falta de comprensión por parte de las de mas personas. Vine aquí, no esperando ver como reconocen a un fanático, sino que es lo que piensan de ellos, y lo planteo así por que yo mismo me he dado cuenta de casos de fanáticos y yo no me considero así tal como lo dice Charpe.

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Caballero, una cosa es que se burlen de ti y otra es que te tachen de fanático religioso.
Ciertamente, que se burlen de mi y que me tachen de fanatico son dos cosas diferentes, pero lo crei conveniente escribir para que observaran y analizaran un "poco" mas a fondo, a lo mejor no era necesario escribirlo.

Una cosa es tener fe y considerarte religioso y otra bien distinta, actuar por pura obsesión y entonces sí, tacharte de fanático religioso.
Bueno, para mi "religión" es una palabra que trasciende en la historia y que es considerada "mala". Esa consideración ya me ha sido dada en mi pensamiento.

A lo que me refiero es que para mi la "religión" es mejor dicho, un "estilo de vida", y no CONSIDERO que yo lleve una vida de "Religioso" ya que debes en cuando lo soy, y es por lo mismo. POR QUE no me gusta imponerlo a la gente nada mio, por eso cuando la gente se entera que soy cristiano a veces se "sorprenden" por que "me comporto" como ellos.

Todo aquel que actua con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular y que arremete con actos en contra de los que no creen en ésta, entonces sí que se puede considerar como un fanático religioso.

Y esta frase de tu primer post:

dice mucho de ti y sobre todo que... no eres ningún fanático. :001_smile:
Usted siempre me hace sentir bien.

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
El deber del cristiano,es dar testimonio de palabra y obra."Por sus frutos,los conocereis",
rezan sus Evangelios.El mismo Jesus,afirma:"quien no esta Conmigo,esta contra Mi".Es
pues,una postura en la vida.Debe tener tal conducta,que debe ser faro para los demas.De
_be convencer,no imponer.Ser,una imitacion de Cristo.
Personalmente,no soy creyente,pero creo,que hay que respetar lo que creen los demas.In_
tervienen,muchos factores muy delicados y dificiles de tratar:sentimientos,vida familiar,
vivencias.....Creo,que hay temas,que no se deben frivolizar
¿Considera que este tema debe NO ser frivolizado?.