Yo siempre ví al fanático religioso como una persona incapáz de plantearse nuevas ideas

Hace unos años (hasta la actualidad) había mucha gente que pensaba que todo lo que decía la biblia eran HECHOS

Un fanático religioso es alguien que niega la realidad por no coincidir con las historias y enseñanzas de la iglesia

Dios siempre fue una explicación para lo desconocido, pero cuando lo desconocido se hace conocido, es bastante dañino seguir con las mismas ideas

Me preocupa un poco el hecho de que tus valores morales los saques de una religion y no por tu propia cuenta, siempre creí que era uno el que debe plantearse a si mismo lo que está bien o lo que está mal, por que esos son los verdaderos valores, los que vos sentís, no los que te imponen... talvez los compartas pero las instituciones religiosas trabajan exactamente con eso, con la culpa, los valores y la moral... por lo tanto es innegable que influyeron mucho en tu vida!

Por que sos crellente nunca vas a jugar al Póker, nunca vas a tomar cerveza, nunca vas a bailar ''salsa'', nunca vas a amar a 2 mujeres a la vez... O en todo caso te vas a ''castigar'' si eso pasa...¿De verdad te parece correcto privarte de estas cosas (que bien pueden no gustarte, es verdad) que forman parte de la vida?

No dejes que se burlen de tí, pero planteate si de verdad te gusta que una institución arme tu escala de valores, si es así, pues sé felíz, conosco mucha gente que es felíz de esa manera