Que hermosos poemas, en especial este último que acabo de leer;
¡¡Que bonito escribes!!...
Que hermosos poemas, en especial este último que acabo de leer;
¡¡Que bonito escribes!!...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Me arrebatan.Creo,que como en el Apocalipsis,hay silencios que gritan.La muerte,como
decia Dostoyewsky,no existe mientras yo viva.!Soborna a Caronte!.Pagale doble,y....
!Carpe diem!
Saludos
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
En la soledad de la habitación…
Las horas son una condena que hace tiempo asumí,
guarde los sueños tras la puerta para no verles,
no me arrepiento de nada aun, ni de la locura,
ni los caprichos, sacudo el polvo del camino.
Me escondo en el rincón apartado, del otro lado,
la vida me ha dejado saber que aun hay dolor
donde pensé ya no había destino, sangro aún
con las heridas abiertas, esas que no sanan.
¿Donde pongo lo que por ti siento?
Te dejo el lado derecho de mi cama y la puerta
Abierta, una nota para que sepas que todo esto
Es ahora tu pequeño reino, tu mirada me dice
que lo sabes, aunque testarudo callas las palabras.
Siento tu voz en mi oído
Tus manos en mi piel
El deseo de la carne quemándonos
Las mil maneras como te haces presente..
Si mi ángel esta tortura se llama necesidad.
"No espereis de mi definicion alguna ni division de retoricos.Nada mas fuera de lugar.De_
finirme seria ponerme limites y mi poder no los tiene.Dividirme seria distinguir los difern_
tes cultos que se me rinden y yo soy asorado por igual en toda la faz de la tierra..¿Por que
molestarme entonces en daros una definicion.una copia ideal de mi misma que no se pare_
ceria mas que mi sombra,si teneis el original ante vosotros?
Erasmo de Rotterdam,"ELOGIO DE LA LOCURA"
[QUOTE=Mªndrªg°rª;884688]La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Johann Wolfgang Goethe[/QUO
Goya,bien lo refleja e n la serie de sus cuadros.
!Paternal saludo!