Tened cuidado con los videochats de contenido sexual, son un engaño, te dicen que mandes un sms y luego te piden otro y otro y otro... a mi me ha pasado...
Tened cuidado con los videochats de contenido sexual, son un engaño, te dicen que mandes un sms y luego te piden otro y otro y otro... a mi me ha pasado...
Última edición por MagAnna; 12-sep.-2011 a las 10:24 Razón: Edición: una cosa es que hables de videochats y otra que pongas el correo electrónico de alguien.
Confieso que ya me esta molestando demasiado, que ya no me gusta lo que dice y menos el acoso.Ainsss que molesto es.
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Que me gustaba mi maestra de kinder
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"
Que me agradan los lunes
Que desayune bien rico hoy.
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"
confieso que tengo sueño, por desvelarme...
hoy confieso que me ha gustao el foro xD
Yoo konfiieeso kke creeo kke estoi embarazada & mii novio mee akaba de dejar:C!!!
Confieso que me moría de ganas por verte hoy.
Que vinieras, tan temprano como sueles hacerlo, que me hicieras guardar silencio con tus labios y que tus manos comenzaran a bajar lentamente las tiras del camisón, para luego sentir como iban paseándose por mis senos desnudos para llegar hasta la intimidad de ese rincón que nos gusta tanto compartir juntos...
Lo malo de no vivir cerca, no?