Iniciado por
pablo ramos
A ver: creeme que yo te entiendo "clarito" desde hace rato.
-¿Yo le pido a los mods "tu cabeza"? Como es tu costumbre, mentís, deformás mentís. Le pido a los mods que actúen con los que devian temas. Vos sos uno de ellos, quizá el que más.
-¿Miento con respecto a los gays?. ¿Donde? Que estuve el viernes por la noche cenando con dos de ellos -entre otras personas-, uno inglés, el otro catalán afincado en GB?, pues, te pese anó, así fué. A uno de ellos lo aprecio bastante, a su pareja solo lo había conocido hace unos años allá. Hasta toqué la guitarra, solo una, esa de "siento tu mano tibia correr despacio sobre mi piel", de aquel sospechoso.
-¿La historia que "tanto me fastidia"?. Me gustaría un solo renglón, UNO,EH? donde yo haya manifestado una sola opinión que pueda querer decir eso. Mentís.
-¿Pido que cierren las bocas que me molestan?. Una sola vez, UNA,eh? MENTIS
-"Cuento el cuento de las mil y una noches sobre cuba". ¿Cual? ¿Donde? Tengo mi opinión sobre cuba, no es ningún secreto. Ahora: contame y contale a los demás, compará a ver cuantas veces dije yo la palabra "cuba" y cuantas vos "ateos". ¿Dos contra mil? Y me quedo corto. MENTIS.
-No miento diciendo que no les miro el culo a las señoras. Chico, el único que ha puesto una "calificación" de culos femeninos en este foro, he sido yo. Algunos veteranos podrán dar cuenta de ello. Ahora..., es verdad que como es "contra natura", yo en esos momentos me voy a la sacristía. MENTIS
-¿Así que abriste este hilo para que yo fuera? . Entonces MENTISTE cuando lo abriste.
-¿Así que no tenés el menor interés en dar dos pasos conmigo? Creo que es cierto. Entonces MENTIAS más arriba, cuando ofrecías dar la mano, etc.
-¿A mi me ponés a Chavez? ¿A los demás? No creo -a lo mejor sí alguna vez, pero creo que nó- haber hecho un solo comentario sobre Chavez. NI UNO. Pero ese es tu sistema, mentir, mentir, mentir.
Tanto, muchacho, que contestando a Gaba, creo, decís que "son palabras suyas" (mías), que yo era un zorro. Hay que ser mentiroso. O no leés bien, o mentís. Dije "lobo", no "zorro". Pero vos sno trepidás.MENTIS.
O sea, chico listo, este tonto que hace "moralina", dice que VOS SOS UN MENTIROSO, y lo demuestra. Ahí tenés una lista.
Y adeu, en lenguaje de perros.