Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
A ver: creeme que yo te entiendo "clarito" desde hace rato.
-¿Yo le pido a los mods "tu cabeza"? Como es tu costumbre, mentís, deformás mentís. Le pido a los mods que actúen con los que devian temas. Vos sos uno de ellos, quizá el que más.
-¿Miento con respecto a los gays?. ¿Donde? Que estuve el viernes por la noche cenando con dos de ellos -entre otras personas-, uno inglés, el otro catalán afincado en GB?, pues, te pese anó, así fué. A uno de ellos lo aprecio bastante, a su pareja solo lo había conocido hace unos años allá. Hasta toqué la guitarra, solo una, esa de "siento tu mano tibia correr despacio sobre mi piel", de aquel sospechoso.
-¿La historia que "tanto me fastidia"?. Me gustaría un solo renglón, UNO,EH? donde yo haya manifestado una sola opinión que pueda querer decir eso. Mentís.
-¿Pido que cierren las bocas que me molestan?. Una sola vez, UNA,eh? MENTIS
-"Cuento el cuento de las mil y una noches sobre cuba". ¿Cual? ¿Donde? Tengo mi opinión sobre cuba, no es ningún secreto. Ahora: contame y contale a los demás, compará a ver cuantas veces dije yo la palabra "cuba" y cuantas vos "ateos". ¿Dos contra mil? Y me quedo corto. MENTIS.
-No miento diciendo que no les miro el culo a las señoras. Chico, el único que ha puesto una "calificación" de culos femeninos en este foro, he sido yo. Algunos veteranos podrán dar cuenta de ello. Ahora..., es verdad que como es "contra natura", yo en esos momentos me voy a la sacristía. MENTIS
-¿Así que abriste este hilo para que yo fuera? . Entonces MENTISTE cuando lo abriste.
-¿Así que no tenés el menor interés en dar dos pasos conmigo? Creo que es cierto. Entonces MENTIAS más arriba, cuando ofrecías dar la mano, etc.
-¿A mi me ponés a Chavez? ¿A los demás? No creo -a lo mejor sí alguna vez, pero creo que nó- haber hecho un solo comentario sobre Chavez. NI UNO. Pero ese es tu sistema, mentir, mentir, mentir.
Tanto, muchacho, que contestando a Gaba, creo, decís que "son palabras suyas" (mías), que yo era un zorro. Hay que ser mentiroso. O no leés bien, o mentís. Dije "lobo", no "zorro". Pero vos sno trepidás.MENTIS.
O sea, chico listo, este tonto que hace "moralina", dice que VOS SOS UN MENTIROSO, y lo demuestra. Ahí tenés una lista.
Y adeu, en lenguaje de perros.
No sabe usted Don Pablo, cómo me alegro de que la cena fuera grata, pero no voy a ser yo como ese que siempre acaba diciendo que "mis mejores amigos son homosexuales" (que la corrección política obliga). A mi me la trae floja con quien se acueste cada cual con tal de que me deje a mi tranquilo. La suya parece que fue, una cena a varios sexos y variadas lenguas...
Ve, esta vez no ha mentido sobre sus gustos musicales. El autor de tan bella canción y su señora, son de los que van a menudo por el caribe, ¡que estos si que tienen con qué ir! Eso si, deje de soñar con que repartan... (que para esos menesteres son más de los míos)

Bueeeeeeeno, mentí al decir que pedía usted mi cabeza y la de todos los que no le bailan el agua...¡Ya le digo, ese día no me tomé las pastillas y confundí sus palabras...! Le ruego me disculpe.

Tiene usted razón, puede que confundiera sus palabras con la de alguno de sus amigos...¡son tan parecidas que a veces las confundo! Esta vez no miente y soy yo el que miente....¡Me pareció que a veces me hablaba de Franco! ¡¡¡Ya ve, otra vez las dichosas pastillas!!!

¡¡¡Por Dios!!!, ¿Usted pidiendo que cierren bocas? ¿Dónde se ha visto eso? Yo le aseguro que...¡o me cambian las pastillas a voy a seguir imaginando cosas! Usted disculpe de nuevo, me pareció que imploraba a los moderadores. ¡¡¡¡Dichosas pastillas!!!

¿Usted contando milongas de Cuba y logros del Comandante? ¿¿¿Dónde??? ¿¿¿Cuándo???? Zampabol se ha vuelto loco. Si sólo con leer los post en los que canta las desgracias del balsero se le saltan a uno las lágrimas....Yo no sé cómo no intervienen ya los moderadores y le ponen un bozal a zampabol...
Le vuelvo a pedir perdón, son cosas del tratamiento, ya lo sabe.

Esta vez tengo que reñirle, Don Pablo. Usted habla más de Cuba que yo de ateos (y no me refiero sólo al foro) es más, usted con los ojos vidriosos de nostalgia y yo hasta los mismisismos de tanta patraña en esta pandilla de rollistas. ¡Usted sueña con su Cuba! y yo tengo pesadillas con los míos. Le recomendaría un viaje por aquellas tierras...ya verá, ya verá lo bien que se vive...(pero "se me agarre a la teta", que esos sí que viven...) En número de referencias en este foro gano yo por goleada, en intensidad y cariño...me deja usted en pañales. (Ahora hay vuelos a La Habana por menos de 600 leuritos, ¡es para animarse!)

Lo de los culos....no sé...se me puso como un tigre una vez que le dije que acercarle la silla a las señoras brindaba grandes oportunidades. No sé, no sé...¿sería por lo de la silla? ¿sería por dar la nota? ¿sería por no callar? ¿o por ponerme como un trapo....? No sé, no sé. Quizá mienta yo...

Se lo toma usted todo al pie de la letra. Ya le dije que soy educado, y que mi educación me lleva a no darle la espalda a nadie, pero de sobra sabía que usted no sabe de eso, de sobra lo ha mostrado. ¿O cree usted que ofrecerle la mano es sinónimo de que usted haga lo propio? ¡Quizá es que de tanto niño bien, he jugado mucho al Polo! Ve, en eso no miente.

Bueno, llegamos al meollo del post, a la parte interesante, a la médula espinal, al cogollo del asunto...¿Zorro o Lobo? ¡¡¡¡MENTIRA!!! Ahora si que me pilló, y a fe que no me acuerdo. Si me recuerda el post (que ya le digo que sería mucho mirar) yo me retracto de tan significativa patraña. ¡¡¡LOBO!!! vale, pues Lobo entonces, y si, esta vez yo miento.....

¡¡¡¡¡EXPROPIESE!!!!! Puse a este señor porque creí que le haría ilusión ver a un amigo de sus amigos...¿No dicen que: "dime con quien andas y te diré quien eres....? Si no le gustó el amigo del Comandante...me perdone...mentí otra vez....¡¡¡¡Que cosas!!!! ¿verdad?