Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... nada más fuera de foco, declararse ateos y cuestionar la basura romanista y otros istas, qué tiene que ver Dios en todo esto? no es nuestra basura o las de aquellos? ... yo creo que no hay nada más desorientado que estrellase contra el creador por causa de la impiedad de religiosos que se adosan la identidad, cristiana la cual habla por si misma que es una posición hipócrita pues como dijera Jesús "por sus frutos los conoceréis" ...

... ahora los "ateos" deberían hablar de la "no existencia de Dios" con lo que yo estoy de acuerdo desde la perspectiva del uso ilegítimo de éste término para con Dios, ..y ... qué rayos hacen hablando de las miserias de la humanidad cubiertas por suntuosos mausoleos institucionales y sectarios, siendo que por dentro hay asquerosos huesos de gente que se pudre en sus conscupiscencias, condenados por otros tanto menos o más pecadores que los religiosos? ...

... como siempre digo, analizando muestras corruptas de la realidad nunca encontrarán lo que en verdad es importante y constructivo para la humanidad ... no lo creen? ... y si no, es lo mismo ...
Pues si, esperemos al primer ateo a ver qué nos dice y si podemos llevarle la contraria...

Un saludo.