Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 68

Tema: El arte del toreo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Ok, nota informativa

Del RAE:

vegetarianismo.
    1. m. Régimen alimenticio basado principalmente en el consumo de productos vegetales, pero que admite el uso de productos del animal vivo, como los huevos, la leche, etc.
    2. m. Doctrina y práctica de los vegetarianos.

Que no desees comer carne de res y puerco es muuy distinto
    Ya lo había expuesto antes, pero va de nuez:

La palabra vegetariano fue acuñada por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en el año 1842, y deriva de la palabra latina vegetus, que significa completo, sano, fresco o vivaz.

El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta de verduras y frutas.

Se entiende por vegetarianismo a la práctica alimentaria que evita la ingestión de animales, como así también de sus derivados.

Ahora bien, el huevo, es un derivado de la gallina, ¿no? Además, un huevo, es algo que aún no ha nacido... ¿es algo vivo? ¿muerto?, de cualquier punto que lo veas, sales perdiendo

¿No comes helados? ¿leche? ¿pasteles? ¿chocolates? ¿mantequilla?
    Si los comes, tampoco eres vegetariana, y si no, eres un vegano... repito, hay varios tipos de vegetarianismo

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    todo està dicho......

p.d.: lobo, como siempre... mis respetos.
    Ay, gracias, nena... me apenas

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Ya lo había expuesto antes, pero va de nuez:
    (...)
    Anda, ve y dile a la RAE que cambie su definición porque tu tío es vegano ,)

Un detalle, mi punto no es ganar sino comentar que a mi parecer es erroneo tu comentario y abrir a debate sobre ello, no a que te lo tomaras q uién gana y quién pierde. Total, tú comes lo que se te antoje y te haces llamar como mejor te parezca, pocas cosas me importan menos que tu alimentación.

En fin, sé una vegetariana que come carne.

Yo seré una asesina que no asesina... o aún mejor carnívora que no come carne ,)
    E iré a hablarle al huevo y al queso.
    Última edición por Mahdavikia; 12-nov.-2007 a las 23:56

Predeterminado

¿Se supone que me debo de apantallar por tu manera tan sarcástica, o más bien dicho, infantil, de responderme?, te respondo: no. Lo único que demuestras, es que no puedes aceptar otra opinión, y tu manera más fácil de salirte por la tangente es con un: 'Yo seré una asesina que no asesina... o mejor aún, una carnívora que no come carne ,)... E iré hablarle al huevo y al queso.'

Ahora bien, como veo que entiendes a puro sarcásmo, ahí te va:

Ok, ve y háblale al huevo... a ver qué te dice -igual y te sientas bien porque no te puede responder, pero sí te podrá escuchar toooooooooodas tus cojeturas, jejejeje.-

Ok, ve y háblale al queso... a ver qué te dice -igual y te sientas bien porque tiene huecos en el 'cerebro' y te 'entenderá' a la perfección y nunca, jamás, te pondrá peros, lo que hará que tu ego se incremente día con día y te sentirás bien poderosa, más que una chica súper poderosa. -jajajaja, wow-

Tranquila, nena, sé lo que dice la R.A.E., pero no bases tu opinión en una sóla cosa... hay más cosas por leer y por descubrir... el conocimiento y descubrimiento es infinito, extenso... te propongo que te des una vueltecita por ahí, ¿va?
    Y no tomes mi comentario como agresión, y te lo aclaro, para que respondas maduramente y no sarcásticamente. Vamos, crece

Ah, y lo de vegano, yo no lo digo, ni mi tío, lo dicen personas expertas, ¿tú lo eres? lo dudo...

Predeterminado

Nos salimos del tema principal, así que es mi último post aquí.

Como dije:

En fin, tú comerás y te harás llamar como quieras, mientras te recomiendo que seas TÚ la que investigue más si quieres venir a discutirme ese tema y entonces, cuando me des algunas fuentes, yo te doy las mías.

No es la primera y supongo no será la última vez que debata sobre este tema... pero sí ha sido la más aburrida y con la niña más inexperta.

Saludos ,)

Puedes seguir posteando, yo te ignoraré

Predeterminado

Tranquila, nena, no es para tanto Vamos, crece...
    No eres experta en el asunto puesto que tú solita te pusiste la soga al cuello, no sabes de lo que hablas y te basas solamente en el R.A.E. Te di un consejo, si te pareció como malo, no lo tomes, y si te pareció bueno y no lo tomas, es orgullo propio (trabaja en ello)... ni hablar...
    Si no quieres discutir más sobre el asunto, es porque no tienes con qué, y ok, lo entiendo...
    Por último y en respuesta a tu sarcásmo, ahí te va otra más:

La nota lo dijo todo

Ah, y el post lo puedes pegar en tu refri para que siempre lo tengas presente

PD. Aún así, me caes bien, chica... No lo tomes personal... es un intercambio de opiniones, sólo eso.

PD2. ¡Y no se te olvide pegar la notita, ehhhhhh!
    Última edición por Mechanic Hamlet; 13-nov.-2007 a las 00:27

Predeterminado

Jajaja, muy desviado el tema, pero su platica me inspiró a investigar y saque esto del wikipedia (la pagina que más te saca de pedos):

Vegetarianismo
    El vegetarianismo es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, frutas y vegetales. La persona que practica este tipo de dieta es conocida como vegetariana.

Tendencias vegetarianas

• Lacto Vegetarianismo: son los vegetarianos que no consumen carnes o huevos, pero sí consumen productos lácteos. La mayoría de vegetarianos de la India y aquellos provenientes del Mediterráneo, como los Pitagóricos, son en efecto lacto vegetarianos.
    • Ovo Lacto Vegetarianismo: los practicantes de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carne ni peces. Esta es la variación más común en la Cultura Occidental.
    • Ovo Vegetarianismo (del inglés: ovo vegetarianism): quienes practican esta tendencia son aquéllos que no comen carnes o productos lácteos, pero sí huevos.
    • Api vegetarianismo: son quienes consumen miel. El prefijo api- también puede ser empleado en las demás definiciones, por ejemplo: api-ovo-lacto vegetarianismo, api-ovo vegetarianismo, api-lacto vegetarianismo.
    • Veganismo (del inglés vegan): los veganos se nutren exclusivamente de alimentos de origen vegetal, rechazando por tanto el consumo de huevos, lácteos y miel. Asimismo, evitan el uso de productos de origen animal en el resto de ámbitos de su vida, como el cuero, la lana, la lanolina, la seda... El motivo de ello es que todos estos productos implican la explotación de animales.
    • Crudívoros: son aquéllos que siguen una alimentación vegetariana en la que se consumen productos crudos, o ligeramente tibios, que no han sido calentados por encima de 46,7 °C (116 °F), y nunca cocidos. Los consumidores de productos crudos argumentan que el cocinar destruye las enzimas y/o porciones de los nutrientes, aunque algunos creen que el cuerpo asimila mejor ciertos alimentos si éstos se encuentran ligeramente tibios y por ende más blandos. Otros activan las enzimas de los alimentos mojándolos en agua antes de consumirlos. Algunos son frutarianos, y otros comen sólo comidas orgánicas.
    • Vegetalianos: es una corriente vegetariana muy estricta. Este tendencia propone alimentarse exclusivamente de vegetales. Así, la lista de alimentos prohibidos es bastante larga; está formada por los productos rechazados por el vegetarianismo ortodoxo más los no consumidos por los vegetalistas, como carnes, embutidos, aves, grasa animal, pescado, conservas, congelados, cereales blanqueados o refinados, bebidas industriales azucaradas, azúcar industrial, miel, quesos, huevos, etc.
    Dentro de los vegetarianos, existe quien admite la ingesta de pescado pero no la de carne, o incluso quien hace una excepción con alimentos muy concretos, como el jamón en el caso de la Península Ibérica. No obstante, estas dietas no son consideradas vegetarianas por la mayoría, puesto que permiten el consumo, si bien reducido, de carne animal.
    Otras tendencias relacionadas
    • Macrobiótica: sus adeptos dejan de emplear carne, alimentos procesados, azúcar, miel. En lugar de ello se consume una dieta equilibrada usando granos, vegetales, semillas y frutas. La sal de mesa es reemplazada por minerales de vegetales marinos y sal marina. Las especias son reemplazadas por derivados fermentados de granos.
    • Granivorianos: como su nombre indica, propugnan el consumo de alimentos en grano. Los granivorianos, como los vegetalistas, eliminan de su alimentación la carne y los productos de origen animal.
    • Lacto-cerelianos: esta tendencia generalmente puede realizarse dentro de prácticas específicas. Por ejemplo, un régimen practicado por los yoguis en la India, que no se ha impuesto en la práctica del yoga en Occidente, propone una alimentación basada principalmente en el uso de productos lácteos y de cereales. El objetivo es el mismo que el del vegetarianismo. La salud, el bienestar y la pureza, pero también la armonización entre el cuerpo y el espíritu.
    • Frutarismo ó frugivismo: esta teoría es respaldada, entre otros, por Arthur Merrheim, que pretende volver a lo que considera la única alimentación natural, la del hombre prehistórico, que según él era vegetariano pero que ignoraba el consumo de las leguminosas y las verduras. Los frutos secos y la fruta fresca tienen una gran importancia: cada día habría que consumir más de 300 g de frutos secos y un kg de fruta fresca. Algunos frutarianos sólo consumen partes de la planta que hallan caídas de ésta, es decir, comen granos, tomates, pepinos, calabazas, pero no consumen patatas o espinacas.
    • Esteinerianos: se les denomina también biodinámicos, por la biodinámica, ciencia elaborada por el doctor Rudolf Steiner, que se ocupa no solo de la calidad y de la cantidad del producto agrícola, sino sobre todo de regenerar el terreno empobrecido por cultivos continuos, lo que produce que los nutrientes de los alimentos que consumimos sean cada vez más pobres.
    • Eubióticos: el principio en el que se basa la eubiótica es el de ayudar a los mecanismos digestivos naturales del organismo, combinando correctamente los alimentos y evitando de forma particular asociar alimentos proteicos con carbohidratos. El ejemplo clave de la alimentación española: huevos y patatas.
    • Semi-vegetariano ó pseudo vegetariano: come menos carne que el común de la gente, y dice ser vegetariano pero no lo es.
    • Pescetariano: persona que no come carnes pero sí pescados.
    • Herbívoro: herbívoros son los individuos que se alimentan de vegetales, más en concreto de hierba. Los humanos que deciden llevar una dieta sin carne se denominan vegetarianos.
    • No-carnívoro: persona que no come "carne". La mayoría de las definiciones no consideran el pescado, pollo o mariscos como carnes, y tampoco las grasas o aceites animales, excipientes o colorantes de origen animal, harinas de huesos, etc. como productos animales.

Yo también desconocía que hubiera tipos de vegetarismo, pero en ninguna menciona comer carne de pescado y pollo, excepto el “Pescetariano” qué come pescado, pero lo menciona como tendencia relacionada y no aceptada como vegetarismo por algunos.
    Ahora que no comprendo a los veganos estrictos, de plano me parecen un fanatismo extremo.

Predeterminado

que cuernos tiene que ver el torero con la gente vegetariana...
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

jajajaja, No sé, tal vez porque los toros son "vegetarianos"

Predeterminado

jajajajajajajaja cada día se aprende algo nuevo....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Normas de Publicación