Una vez al día por lo general, aunque hay dias que caen 4.
varias veces al día
1 vez al día
varias veces a la semana
1 vez a la semana
varias veces al mes
1 vez al mes
nunca
Una vez al día por lo general, aunque hay dias que caen 4.
.
casi diario, cuando no lo hago y me cakiento me da un dolor de testiculos, se siente feo
Pero, ¿que no eres un héroe del Norte? ¿Qué es el dolor para un hiperbóreo, sino la certeza y la alegría de que aún se vive?![]()
Y búscate una mujer, o deja las armas.
en promedio 1 vez al dia, porque no es estricto, a veces no lo hago y otro dia m echo 4 polvos o algo así
de vez en vez me masturbo
Estoy de acuerdo que aunque tengas pareja puedes seguir masturbandote es rico ami me encanta hacerlo con mi chico y no por eso dejo de disfrutar cuando estoy solita tocarme y sentir placer y hay veces que lo hago diario y otras pasa un tiempo sin hacerlo lo padre es hacerlo cuando siemtas ganas y sin ninguna culpa al fin de cuentas es tu cuerpo.
La masturbación es parte de la vida de todos; no es algo malo, pero tampoco es MUY bueno. Por ahora llevo como 7 meses sin hacerlo, pero por que NO ME HA SIDO NECESARIO. Tengo quien lo haga por mi.
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"
Masturbarse es sano, y cada uno lo hace según su necesidad, unos más, otros menos.
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
masturbarse es una sensacion inexplicable yo lo gozo mucho igual soy adicto al sexo