Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
Que les hizo sentir esta imagen??? Asco, Tristeza, o en el caso de el nene que le valio gorro, cada opinion y cada persona que la observa es una ventana con una panoramica diferente, esa es la magia de la fotografia. Debo admitir la imagen si es muy fuerte pero yo la vi de otra manera, no tan shokeante como algunos lo mencionaron.

Que cometarios te haria escribir esta imagen???? prefieren una entrada con titulo "Extraterrestre encontrado en México" les aseguro que esa entrada tendra cientos de visitas y comentarios aunque sepamos que es mentira,

En conclusion solo la quize compartir.

Y gracias Magana por el edición.
Gracias a ti por explicarnos tu tema un poco mejor, mi buen Casanova. Es que como sé que la fotografía es tu hobby, no atinaba a saber si era para resaltar el trabajo de aquel fotógrafo y dar pie a otros, o tratar el tema del hambre, o que cada uno expusiera su reacción viéndola con su prisma personal, como bien lo acabas de explicar. :001_smile:

Personalmente, esa imagen me transmite una dura realidad pero también me hace pensar en el que está detrás de la cámara y en su lucha por retratar esa miseria, enseñarla al resto de la humanidad y sobre todo, tragar saliva y luchar por estar delante y no poder hacer nada más por ellos, que seguir adelante con su gran trabajo de divulgación.