Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Para variar, tenía que ir a caer la cosa en el rosadillo ZP. No es sorprendente, estaba al aguardo de que surgiera, no podía ser de otro modo. También Franco, desde luego. Y dale que te pego. Tené claro, Zampabol: zp es un rosadillo, que como todos los rosadillos cuando las cosas van más o menos va pa´lante, y cuando empiezan a ir mal,entre otras cosas por su "rosadez", empieza a despintarse y vestirse blanco y grisáceo. No te cebes en él, que es de mala gente hacer leña del árbol caído. Y sobre todo, no te preocupés, que esa gente no se pone roja..., ni de vergüenza. Pero bueno, el sistema de la"mezcla" es a lo que voy, zp me interesa un corno.
Ahora: no se puede ir por la vida diciendo cada tanto "sin ánimo de polemizar", "sin querer ofender a nadie", diciéndo que "todos vienen" a lo que uno dice, convirtiéndose por obra y gracia de vaya a saber quien en defensor de pobres y ausentes "millones" que no dicen un carajo sobre una firma, para saltar sin vergüenza tampoco a defensor de las "pobres mujeres", el defensor del pueblo, vamos, jugado en todas las causas nobles, etc., y encima proclamarse defensor de "TODAS" las creencias. Esta gente piensa, en su práctica, que los demás son bobos y él, sacrosanto héroe de la libertad, tiene su "misión" de defender a los bobos... . Hay que tener un rostro de piedra, esto es, ser un caradura, o mentir a conciencia cuando es uno el que va a todo y en todo, siempre "con modestia", pidiendo disculpas antes de entrar, haciéndose el modosito..., para luego echar bosta por todos los agujeros. Se llama deshonestidad intelectual.
Por Dios Don Pablo, ¡refrénese! que con tantos furtivos encuentros alguien pensará mal y seremos el hazmereir en "Noticias" o lo que es peor, en "Sólo gays y lesbianas".

Además, fue Gabagaba quien trajo al ahora desteñido Zp, ¡ándeselas usted con él que yo me lavo las manos!.

Vaya por Dios, ahora el Zp se nos destiñe ¡Yo que pensaba que este era un buen rojete!, de los de Cuba y Venezuela, de los de Libia (bueno, de Libia era antes, ahora no lo sé, porque ha mandado al "ejercito" español en misión humanitaria (estos siempre van en misión humanitaria desde que el comandante en jefe Zp, los comanda) y el día que lo cojan le van a dar ración y media de humanitarismo (del que sabe Zp) Es que usted no se entera de nada, ¿No ha visto a los de la "ceja" flagelándose en la calle, entonando el "NO a la guerra" y el NO al gobierno que mienta? Menos mal que ahora viene Rubalcaba que no sabe quien es un tal Zapatero.

¿Sabe usted lo que pasa Don Pablo? Pues que tenemos un grave problema. Cuando los rojos de verdad, los fetén, los que aún no han desteñido, hacen barbaridades resulta que se van decolorando, cuando los regímenes dirigidos por estos perfectos colorados se van al traste, son los hombres los que no aplican bien el color, cuando dejan hecho unos zorros todo lo que tocan, es que se van haciendo celestones, nunca es una cuestión de que les rige unicamente una parte del cerebro. Ya nos contará usted cómo se hace, porque pareciera que menejara mejor que nadie ese Bálsamo de Fierabrás que tan bien nos va a hacer pero que nunca nos hace....a lo mejor es que todos estamos desteñidos...

Lo de Paco...¡acháquelo usted al mismo! Que por mi cabeza no ha pasado hablando de ateos persistentes. ¡¡¡Poco tenía Don Francisco de ateo persistente!

Había uno en España (esto sólo se lo pueden contar los viejos como yo) que no es nada sospechoso de perder color, que dijo una frase que luego se haría famosa: "Cuando los socialistas nos hagamos con el poder, no va a conocer España ni la madre que la parió" ¡¡¡¡Y a fe que el tío acertó!!!!

Ya veo que la buena educación, la de niño bien, no le hace "tilín" ni las buenas formas ni la galantería con las mozas. Esto último si que lo considero grave. No se va a comer usted una rosca como no cambie de estrategia, que yo no defiendo a las mujeres...¡Menudas son defendiendose ellas solas! A mi Santa no la toque, porque como le de por defenderse...esta noche vuelvo a dormir en el sofá del saloncito azul celeste. Yo prefiero engañarlas y contarles milongas, ablandarlas con lisonjas o con algún piropo, que ya pasó mi época de lanzarme contra los molinos....¡caballero!

Muy quijotesco me hace hoy a mí Don Pablo, ¡¡defensor de millones!! bufff, ¡cuanta gente! No hombre, no, si yo con que cuatro o cinco aprendan un poco de urbanidad me doy con un canto en los dientes, que ya quedó claro que aquí cada uno campa a sus anchas....


Un saludo.