Charpe es la onda, ademas es uno de los que esta mas al pendiente en los subforos de todo el foro. Ayuda a su manera, pero lo hace... lo que otros ni se toman la molestia...
Charpe es la onda, ademas es uno de los que esta mas al pendiente en los subforos de todo el foro. Ayuda a su manera, pero lo hace... lo que otros ni se toman la molestia...
Sí, Caleidoscopio se pasa![]()
que pena pero ustedes aprueban que moleste a las personas esta bien siganlo consintiendo ese moderador de pacotilla debe irce por que nunca APORTA solo comenta ademas de que no sabe hacer critica constructiva solo critica destructiva ademas de que como el hay cientos de foreros q deben irse pero el por ser moderador con mas razon por que como ejercera las reglas si el las sobre pasa
a y para nformacion de todos pu i o significa putito y es una frace que tengo cuando alguien me arta
no lo odio ni lo detesto pero como moderador es un ban lo que merece
ese tipo d personas no valen grillo
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Club Foreros Malos
charpe lleva aqui en el foro muuuucho tiempo
ya todos sabemos como es el
y por votacion el gano para ser moderador
aqui es el unico foro que he visto que nombra moderadores por votacion
asi que aqui si se toma encuenta a los usuarios
en otros foros los mods los pone el admin y si te gusta bien y si no tambien
French kiss the pussy
bien sere directa mencionenme un comentario de charpe que haya sido constructivo, que no sea ofencibo en son de burla sarcastico
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Como dicho, Charpe no es diplomàtico ni delicado.
Es cierto que los posts de Charpe son en su mayorìa crìticas y comentarios sobre las personas.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
vamos hagan algo moderadores acaso le tienen miedo?