No se que fecha especial es el 15 de septiembre en tu pais Mªndrªg°rª pero me gusta la cocina! asi que a cocinar jiji, aclaro, no lo hago bien xD
Que harias si alguien te confunde con otra persona y quiere golpearte?
No se que fecha especial es el 15 de septiembre en tu pais Mªndrªg°rª pero me gusta la cocina! asi que a cocinar jiji, aclaro, no lo hago bien xD
Que harias si alguien te confunde con otra persona y quiere golpearte?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Depende si estoy de buenas trato de razonar con la persona, pero como es mayor la probabilidad de que me tome en mis 5 min, lo màs seguro es que las cosas no tengan arreglo.
¿Que harìas si tu mejor amig@ te pide le guardes un arma?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pues se la guardaría dependiendo de las circunstancias y de las condiciones legales presentes.
¿Qué harías si te envenenaran?
Antes de morir llamar a mi mejor amigo para que se encarge
¿Que harìas si descubrieras que te mintieron y te utilizaron?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Desesperarme. Quiero que sea mañana.
¿Qué harías si te besan por sorpresa?
Tendría que buscarme un agua mojada. ¿Me queda otra opción?
¿Qué harías si tu pareja se vuelve monja/cura?
Me busco otra
¿Que harias si te enfermaras del corazon?
"Maestro en Caricias"
"Doctor en Sexo"
"Postdoctorado en Sentimientos"